Laura Borràs explica por qué JxCat irá a la ronda de consultas con el Rey y Felipe VI tiembla... ¡¡de la risa!!

  • Cataluña
  • 07-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Característico tono supremacista y maleducado de los golpistas en un acto callejero


La diputada en el Congreso de JxCat, Laura Borràs, ha confirmado que el próximo miércoles irá a visitar al rey Felipe VI en la ronda de contactos para la investidura.

Así lo confirmó ella misma en un acto de ‘Crida Nacional’ en Vilafranca del Penedès: “me volveré a ver con este señor, que es el rey de los españoles, porque yo voy para no ahorrarle un mal rato”.


Se cree alguien

No contenta con su prepotencia, ha añadido un “cuando voy, no le gusta mucho”. Y tiene razón. A nadie le gusta recibir la visita de una indeseable como ella. Ni el rey ni su cuñado.

Maleducada y faltona

Es muy difícil encontrar a un separatista cuerdo, pero más difícil es encontrar a uno educado. Y Borràs no es la excepción. Durante sus declaraciones, quiso remar el tratamiento de ‘señor’ hacia el monarca.


“Siempre acaban hablando de la Constitución que hemos votado todos, y digo, hombre, todos todos no porque en esta sala no hay nadie que la haya votado”, haciendo referencia al propio rey y a ella misma. Claro ejemplo de la fiebre supremacista indepe.

Alucinaciones

Es increíble lo rápido que olvidan o cambian la historia los nacionalistas. Esa “constitución que no votamos todos” fue aprobada en Cataluña con más del 91% de los votos a favor en todas sus provincias. La segunda Comunidad Autónoma que más votó “sí”.



También cree que los catalanes votaron no a la Carta Magna porque “no estaba el derecho a la autodeterminación, el derecho histórico más irrenunciable”.

Para finalizar, añade que es “cuestión de tiempo y democracia” realizar otro referéndum para independizarse de España. Pero por el momento, lo que ha traído el ‘tiempo y la democracia’ es prisión para los golpistas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario