Laura Borràs: 155.000 euros para poner "me gusta" a sus pelotillas en horario laboral

  • Cataluña
  • 14-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Como a Celia Villalobos con el 'Candy Crush', sorprenden a Laura Borràs enviando 'likes' a sus admiradores en plena sesión del Parlament que preside




A Celia Villalobos la sorprendieron en su época de presidenta del Congreso jugando al 'Candy Crush' mientras delante de sus narices los diputados trataban de resolver los problemas de España.

Laura Borràs, de momento nueva presidenta del Parlament catalán, es una discípula aventajada. Todavía no le ha cogido las medidas a su nueva ubicación en el Parlament y ya está dándole al "me gusta" a todos los pelotillas que la aplauden con las orejas en twitter mientras se debaten cuestiones importantes en la cámara catalana.



Sucede que todo es tan provisional en la Cataluña que ha construido el independentismo con la venia de Pedro Sánchez que los que están para poner orden se lo toman a broma.

La actitud de Laura Borràs, denunciada por e-noticies.cat, la deja retratada en un momento en que Cataluña no está para bromas después de nueve meses sin un Govern titular.



"Eres la mejor". Me gusta

Y mientras los diputados se pelean entre ellos aún a sabiendas de que la mayoría independentista hará lo que le venga en gana (si consiguen ponerse de acuerdo), la presidenta va poniendo 'likes' a sus admiradores.

"Eres la mejor". Me gusta. "Eres increíble". Me gusta. "Orgullo de Presidenta!". Me gusta. "Menos mal que tenemos a @LauraBorras. Me hace sentir orgulloso de ser catalán. Gracias!". Me gusta. "Nuestra Presidenta @LauraBorras impecable como siempre". Me gusta. "La mejor presidenta del parlamento del mundo @LauraBorras, eres increíble". Me gusta. "Siempre estás atenta, en el momento que es necesario, Laura". Me gusta.  "Cuidemos a @LauraBorras porque estos individuos responden de forma normalmente violenta y con alevosía. Por lo tanto, cuidémosla, velémosla". Me gusta. "Concreta, argumentando, con vocabulario rico y apropiado, elegante en las formas y firme y contundente a la vez... orgullo de presidenta!" Me gusta. "Gran @mhp_LauraBorras. Como poner en su lugar un impertinente con elegancia y bofetada con guantes de seda". Me gusta.



155.000 euros para jugar con el teléfono

De eso va su trabajo con una nómina de 155.000 euros, casi el doble de lo que percibe el presidente del gobierno de España. Y es que en el independentismo pueden sentirse oprimidos por el Estado, pero tontos no son. Y la pela es la pela.

Borràs dispone de dos cuentas de twitter. Una es la oficial como presidenta del Parlament (@mhp_LauraBorras). La segunda es su cuenta personal, que es la que ha utilizado para dar los likes durante la sesión plenaria (@LauraBorras).



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario