Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!

Achraf Hakimi tiene los días contados en el Real Madrid

Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!
Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!

El futuro de Achraf pinta a estar en el Inter de Milán, en Italia, y eso genera un evidente problemón al Real Madrid.

El lateral internacional con Marruecos, Hakimi, siempre tuvo claro que volvería al Real Madrid si se le prometía un rol como titular o como jugador importante en la plantilla.

Zinedine Zidane y su cuerpo técnico no le han hablado, no le han dirigido la palabra, y ahora Achraf busca soluciones... lejos del Bernabéu. En Italia se habla de 45 millones de euros, con un bonus opcional de 5 ‘kilos’ ya incluido y se dice que el lateral está completamente convencido de su aterrizaje a la Serie A.

Kimmich, gran opción

Eso mete en apuros al Real Madrid. Álvaro Odriozola, otro de los recambios de Carvajal, sigue generándole muchísimas dudas a Zinedine Zidane y podría seguir ligado al Bayern de Múnich, en forma de cesión.

Eso abre el abanico de opciones para que el Real Madrid pueda fichar a un lateral en el mercado de fichajes. Hay un nombre TOP, sobre la mesa, y que es... muy madridista. Nos referimos a Joshua Kimmich.

El alemán desveló hace un par de años que aprendía español cantando el himno del Real Madrid. Un detalle muy destacable y que demuestra que diría ‘sí’ a una oferta del club blanco.

Es madridista y diría ‘sí’

"Todos los días voy solo a entrenar y el camino de regreso a casa es largo. ¿Por qué he elegido el español? Mi madre me dijo que podía aprender otro idioma, y como tenemos muchos españoles en el equipo, me decanté por ello", comentaba a Bild enseñando unos folios con el himno del Real Madrid impreso.

Uno de los mejores jugadores del fútbol alemán, en la actualidad, y por los que pasa la clave del Bayern de Múnich campeón. Kimmich sería un refuerzo de lujo, de altura, y que daría un salto de calidad tremendo a la plantilla.

En él destaca la polivalencia que tiene. Ha jugado como lateral derecho, como lateral izquierdo, como central, como pivote, como mediocentro ofensivo... Un fichaje, en definitiva, muy interesante y que iría al alza.