Las 'Warmi' suben la temperatura de TCMS... ¡Y acaban morreándose!

Ana Guerra y Mimi Doblas se metieron en la piel de Becky G y Natti Natasha con la canción Sin pijama.

20 de Octubre de 2018
Las 'Warmi' suben la temperatura de TCMS... ¡Y acaban morreándose!
Las 'Warmi' suben la temperatura de TCMS... ¡Y acaban morreándose!

Operación Triunfo se coló este viernes en Tu cara me suena con la irrupción de Ana Guerra para acompañar a su amiga Mimi en la imitación de Becky G y Natti Natasha. Las Warmi, como se las conoce en las redes sociales, subieron la temperatura con una imitación decente pero mejorable que puso el plató patas arriba. En especial cuando ambas pusieron el picante dándose un beso en la boca tras su actuación.

Mimi Doblas, más conocida como Lola Indigo, está siendo una de las revelaciones de la séptima edición de Tu cara me suena. La triunfita fue la primera eliminada de OT 2017, pero no está dispuesta a que su paso por el talent de Antena 3 sea igual: quiere ponerse la corona y no va mal encaminada. Este viernes, le tocó imitar a Natti Natasha con la canción Sin pijama, y su amiga Ana Guerra la acompañó poniéndose en la piel de Becky G. Entre ambas subieron la temperatura hasta límites insospechados.

La actuación de Warmi, de menos a más

Lo cierto es que no comenzaron de la mejor manera. Su entrada en el escenario fue algo desafinada y fuera de situación. Sin embargo, poco a poco se fueron calentando y terminaron poniendo en pie al público. “¡Qué maravilla! ¡Habéis subido tanto la temperatura del plató que sin pijama vais a dejar a más de uno y una!”, comentó el presentador del programa, Manel Fuentes.