Las víctimas colaterales del enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

  • Famosos
  • 22-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Los amigos del presentador y la colaboradora de Sálvame, entre dos tierras tras la polémica




Un poco por miedo a que Jorge Javier Vázquez tome represalias contra ellos y un poco por el cariño que sienten hacia el presentador y hacia Belén Esteban, son varios los colaboradores de Sálvame que prefieren guardar silencio en la polémica entre ambos.

Jorge Javier y Belén Esteban no se dirigen la palabra desde que el pasado martes la de Paracuellos abandonara el plató después de recibir la bronca de su amigo en pleno directo. Fue a raíz de que el de Badalona quiso mostrar a Kiko Hernández una foto en la que Belén no salía favorecida y que estaba circulando como meme por las redes sociales.



Kiko Hernández calienta el regreso de Gran Hermano a Telecinco

A Belén le sentó muy mal y se desencadenó una discusión en la que, como siempre, Jorge Javier tenía que quedar por encima. Y vaya si lo hizo: acabó diciendo que Belén es mala persona y rencorosa, que no sabe perdonar. Atacó con dureza a la que se supone que es su amiga y este enfrentamiento no solo afecta a ambos, también a los que les rodean.



Así, son varios los colaboradores de Sálvame que se sienten acorralados porque no saben qué decir sobre esta nueva bronca, que ha sido la peor de todas entre Jorge y Belén.

María Patiño, rota

Colaboradores como María Patiño o Kiko Hernández se sienten consternados por lo que sucedió y no saben por dónde tirar. Por ello, prefieren guardar silencio. Un silencio respetuoso con Belén pero a la vez cómplice con Jorge Javier, ya que no hace falta ser un lince para entender que el responsable de la discusión fue él, aunque nadie se atreva a decírselo.



La presentadora de Socialité, María Patiño, habló este domingo sobre el altercado y dejó claro que no se va a mojar: "No me quiero pronunciar, es un tema que les corresponde a ellos y por el cariño y el respeto que les tengo a ambos no quiero decir nada (...) Estoy convencida de que todo en esta vida tiene solución menos la muerte, no sé lo que tiene que pasar para que las cosas entre ellos se solucionen pero les quiero muchísimo a los dos", afirmó.

Jorge Javier Vázquez, el 'pequeño dictador' de Sálvame, amedrenta a Belén Esteban



Asimismo, confesó que ambos están llevando bien su distanciamiento: "Jorge está como siempre y Belén está tranquila, tengo contacto con ella prácticamente a diario, los dos lo están llevando bien porque los dos son muy buenas personas", zanjó.

Buenas personas o no, lo cierto es que ambos han roto todo tipo de lazo por una estupidez. Una por no saber reírse de sí misma y el otro por su afán de humillar y de tener que quedar siempre por encima de los demás.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario