Las versiones de Ylenia y Antonio Tejado sobre su ruptura no concuerdan: ¿Hubo infidelidad?

Solo hay una cosa clara, Ylenia y Antonio Tejado han roto

04 de Mayo de 2019
Las versiones de Ylenia y Antonio Tejado sobre su ruptura no concuerdan: ¿Hubo infidelidad?
Las versiones de Ylenia y Antonio Tejado sobre su ruptura no concuerdan: ¿Hubo infidelidad?

La bonita historia de amor que nacía tras el paso de ambos concursantes por 'GH Dúo' parece que se ha roto. (¡¡Antonio Tejado confirma que se ha enrollado con Ylenia!!)

Hace unos días veíamos como Ylenia subía una foto a Instagram en la que podía leerse: "Libre, quiero ser libre". (Ylenia presume en Instagram de su 'liberación' de Antonio Tejado)

Unas palabras que dejarían claro que la de Benidorm vuelve a estar soltera tras su breve pero intensa relación con Antonio Tejado. 

"Sí, hemos roto". Así lo confirmaba el sobrino de María del Monte en directo para 'Sálvame' después de que una testigo mandara imágenes al programa de una discusión de la pareja.

Sus versiones son algo distintas

La testigo que vio todo y se ha encargado de informar al programa cuenta que estaban junto a unos amigos en un local de Sevilla y que Ylenia solo "lloraba y gritaba". 

"Eres un p... mentiroso, no te creo" decía ella. Finalmente, cogió un taxi y se marchó. 

Por su parte Tejado, se quedó en el local con sus amigos y disfrutaron de la compañía de dos jóvenes con quienes estuvieron "muy acaramelados". 

Era en 'Sálvame' donde el protagonista ha confirmado la ruptura y la discusión pero también niega lo que se dice de las chicas. Ylenia y él han vivido una relación “intensa”, se han visto 24 horas al día y, quizá por ello, la relación se ha quemado. 

Ylenia, ha querido contar a través de Belén Esteban que las cosas no han sido como las cuenta Tejado. "No está deacuerdo en cosas que se están diciendo", comentaba Belén. “Es una mentira que le he podido decir en un momento dado pero no tiene que ver ni con chicas ni con una tercera persona", respondía tajante Antonio. 

Finalmente, se marchaba de plató con los ojos llorosos y comentando que se sentía muy agobiado con las preguntas de los colaboradores. (Para conocer la reacción de Tejado, haz clic aquí)