Las vergüenzas de Marcelo, al descubierto: ¡¡Más correr y menos comer!!

Schuster confesó que Marcelo tiene tendencia a "engordar con facilidad"; el brasileño está muy discutido por su sobrepeso y Reguilón le ha ganado la partida.

24 de Enero de 2019
Las vergüenzas de Marcelo, al descubierto: ¡¡Más correr y menos comer!!
Las vergüenzas de Marcelo, al descubierto: ¡¡Más correr y menos comer!!

Marcelo ha engordado 7 kilos y está muy por encima de su peso normal. El lateral brasileño se encuentra muy incómodo con su estado físico y muchas voces le señalan como uno de los grandes culpables de la temporada.

La campaña ya empezó torcida para Marcelo. Un error de bulto ante el Atlético de Madrid condenó a los blancos en la Supercopa de Europa. Por aquel entonces, Lopetegui solo le sentó ante el Girona tras un lamentable partido. ("¡Marcelo: ¿Te pesa el culo?": Lo que se dijeron a la cara los jugadores del Real Madrid).

Marcelo es ‘suplentísimo’

El defensor brasileño, sin embargo, volvió a recuperar su hueco en el once titular y ahora con Solari lo ha vuelto a perder. Jugarán los que mejor estén y Marcelo no está incluido en esa lista de futbolistas. De hecho, está entre los que peor rendimiento dan al equipo.

Bernd Schuster, técnico que conoce muy bien a Marcelo, se mojó en una entrevista con Onda Cero y aseguró que el carioca tiene tendencia a “engordar fácilmente”. (El sobrepeso de Marcelo estalla como una bomba en el vestuario del Madrid)

"En todos los equipos tienes 3-4 jugadores que tienen muchos problemas con el peso y, en mi época, Marcelo era uno de ellos. Engorda con facilidad”, asegura el alemán.

“Quitarse kilos le cuesta un montón”

“Hay que tener mucho cuidado y estar muy encima, sobre todo cuando se lesiona porque te puede pasar lo que está pasando. También le pasaba a Sneijder. Engordan fácil, pero luego quitarse esos kilos les cuesta un montón".