¡¡Las verdades duelen!! Toni Cantó pide el 155 con razón y 'ElNacional' entra en brote

  • Cataluña
  • 20-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

Toni Cantó pide el 155 en Cataluña y ‘ElNacional’ tacha al político de Cs de “repugnante”


Toni Cantó ha vuelto a denunciar a TV3 como medio de propaganda del procés y ha pedido la aplicación del 155 en Cataluña ya.

Cantó ha publicado un vídeo en Twitter en el que se escucha a una reportera de TV3 hablando de las pancartas de solidaridad con los muertos por el atentado terrorista en Barcelona en agosto de 2017.


"Hay gente que lleva pancartas en diferentes idiomas: unos mexicanos que han hecho sus lemas en mexicano, ‘México está con vosotros...’”, dice la reportera.

155 ya

“Para los sectarios de @TV3cat es preferible inventarse un idioma llamando "mexicano" al castellano, que pronunciar "español" o "castellano". Sólo en 2018 el Gobierno catalán pagó 253,2M€ a esta cadena. Urge #155YA que incluya a esta herramienta de incitación al odio que es TV3”, apunta Toni Cantó en su tuit.


Sin embargo, la crítica de Cantó no ha sentado nada bien a los indepes de ‘ElNacional’, que han entrado en brote y le dedican todo tipo de insultos al político de Ciudadanos.

"Es repugnante"

“Es repugnante”, “Si fuera buen actor, equivaldría a ser figurante sin frase de una serie mala” o “Es un político de quinta categoría”. 



¿Tanto escuece la verdad? Si TV3 es un instrumento separatista que busca el enfrentamiento entre los catalanes, se dice y punto.

El tuit de Toni Cantó
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario