Las verdades de Vicente Vallés escuecen a Echenique, que responde así. ¡¡Se le ve el plumero!!

El 'caso Dina' ha convertido al presentador de Antena 3 en el nuevo 'objetivo' de la formación morada.

05 de Julio de 2020
Las verdades de Vicente Vallés escuecen a Echenique, que responde así. ¡¡Se le ve el plumero!!
Las verdades de Vicente Vallés escuecen a Echenique, que responde así. ¡¡Se le ve el plumero!!

Vicente Vallés se ha mostrado muy crítico con Pablo Iglesias en los informativos de Antena 3 que presenta.

Y es que el periodista no ha dudado en dejar retratado el machismo del vicepresidente segundo del Gobierno en el conocido 'caso Dina', a través de las declaraciones del propio Iglesias en RNE, en las que el podemita afirmaba que se había quedado con la tarjeta de su ex asesora para no "somerla a más presion".

"Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad" remarcaba Vallés después de ofrecer la información "Consideró, por su cuenta, que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era la legítima propietaria y, por tanto, conocía su contenido".

A este 'zasca', la cadena incorporaba las declaraciones de Idioa Mendia, candidata del PSOE a la Presidencia del País Vasco, que en un alegato feminista contra las palabras de Iglesias, afirmaba que "una mujer de veintipico años es una mujer plenamente capaz [...] de estar 'despierta' sobre todas las cuestiones que están relacionadas con nuestra vida".

Críticas al líder de la formación morada que no han gustado dentro del partido, siendo Echenique el primero en cargar contra Vicente Vallés a través de Twitter.

"Sarpullidos" de Podemos

"En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha" ha afirmado Echenique en sus redes sociales "Le produce sarpullido que las clocacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el Gobierno".

El podemita acompaña estas palabras de un vídeo montaje  de los "mejores momentos" de Vicente Vallés contra Podemos, ridiculizando la figura del presentador de los Informativos.

Así pues, y al igual que lo hiciera Iglesias en RNE, el podemita ha vuelto a escudar las palabras del vicepresidente del Gobierno, afirmando que todo el caso Dina es una manipulación de las "cloacas del Estado, policiales y mediáticas" para desacreditar a los morados. (Jiménez Losantos se cachondea de lo lindo de Fernando Simón, el "doctor muertecicleta")

De esta manera, Vicente Vallés se ha convertido en un nuevo enemigo para los de Podemos, habiéndole tildado Iglesias de "presunto periodista", uniéndole a otros 'enemigos' de los morados como Eduardo Inda o a políticos como Mariano Rajoy o Soraya Sáenz de Santamaría.