Las verdades de Juanma Rodríguez sobre el 'estilo' del FC Barcelona sacan de sus casillas a Cristóbal Soria: "¡Qué pesado!"

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha criticado al Barça.

16 de Enero de 2020
Las verdades de Juanma Rodríguez sobre el 'estilo' del FC Barcelona sacan de sus casillas a Cristóbal Soria: "¡Qué pesado!"
Las verdades de Juanma Rodríguez sobre el 'estilo' del FC Barcelona sacan de sus casillas a Cristóbal Soria: "¡Qué pesado!"

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones Juanma Rodríguez ha criticado al Barcelona por considerar que su estilo de juego es mejor que el de los demás.

"Creo que esto del modelo es una milonga. Como el barcelonismo no puede competir con las 13 Champions y las 33 Ligas, se inventan lo del 'modelo'", ha dicho Juanma Rodríguez. (El rapapolvo salvaje del 'periodista de bufanda' Juanma Rodríguez a Guardiola)

"Se inventó un argumento que defienden desde Barcelona que es este del modelo. Un modelo positivo o un sistema de juego más atractivo que el resto de sistemas de juego de otros equipos", ha añadido.

En esta línea, Juanma Rodríguez ha señalado que ese 'modelo' lo utlizan para sentirse superiores al resto. "Siempre desde un aire de superioridad moral con respecto a los demás. 'Nosotros sabemos como se juega al fútbol, somos los inventores del fútbol y los demás sois una mala copia que intentais imitar al Barcelona' pero al final es un poco lo que marcan los números. Son 13 Copas de Europa y 33 Ligas.

Asimismo, ha explicado que muchas veces se olvidan que lo importante es ganar títulos. "Cargan mucho la balanza del modelo, del nosotros que bien jugamos y desnaturalizan un poco lo que es el fútbol profesional que es ganar. Como ganas más que ellos les sienta mal porque no se gana como ganan ellos y lo llevan al extremo: 'Nosotros preferimos perder con nuestro modelo'".

Por último, ha hablado de Quique Setién y de los elogios que está recibiendo por su forma de entrenar. "No me parece elogioso que digan que no va a transigir, que como el portero pegue un pelotazo le va a echar una bronca de tres pares de narices". (Juanma Rodríguez le canta las cuarenta a 'Jota Shordi' por blanquear la amenaza independentista del Clásico)

Juanma Rodríguez saca de sus casillas a Cristóbal Soria

El exdelegado del Sevilla y reconocido seguidor del FC Barcelona, Cristóbal Soria, solo ha sabido responder a Juanma Rodríguez mandándole callar: "¡Qué pesado!".

"Este programa ya lo hemos hecho, no se puede venir aquí todos los días con el mismo discurso", le ha dicho acto seguido al presentador Josep Pedrerol.