Las verdades de Eduardo Inda sobre el 8-M enajenan a una excitada Angélica Rubio

Las verdades de Eduardo Inda sobre el 8-M enajenan a una excitada Angélica Rubio
Las verdades de Eduardo Inda sobre el 8-M enajenan a una excitada Angélica Rubio

Hoy es domingo y ya saben lo que significa. Les traemos el momentazo de La Sexta Noche, una vez más, protagonizados por Eduardo Inda y la excitadísima Angélica Rubio

Como ya les hemos contado en noticias anteriores, Angélica Rubio fue asesora del gobierno de Zapatero y, por ende, parece que sigue en nómina. Defiende a capa y espada el gobierno social-comunista psueobolivariano de Sánchez e Iglesias.

Mujeres, LGTBI y pandemias mundiales; en ese orden

A cualquier precio. Tanto le da el tema que se esté tratando. Aunque sea algo indefendible como la manifestación del 8-M. Los progres tiene un orden de prioridades. El día de la mujer, el orgullo gay y luego, si hay tiempo de sobras, la gente muriendo por una pandemia mundial. Aunque parece que eso último no les importa mucho.   (Angélica Rubio se puso como una energúmena con Eduardo Inda en laSexta: "¡Eres un caradura!")

El inocente (o no tanto) de Eduardo Inda, argumentó que la manifestación del 8-M fue el foco perfecto para la expansión del virus. Y como ejemplo, nombra a todas las personas infectadas de la comitiva del PSOE-Podemos: Carmen Calvo, la mujer del presidente, la madre del presidente e Carolina Darias. Cuatro de un total de siete personas en la primera línea. Por no hablar de Irene Montero, que aparece tosiendo encima a una persona mayor en un vídeo, porque es de risa.

Así fue el encontronazo

La directora de El Plural, salió a zafarrancho de combate nada más escuchar la palabra 8-M. La marcha feminazi es intocable. Aunque hubiera una guerra nuclear sobre la propia ciudad de Madrid. Y ándese con cuidado si intenta responsabilizar a la manifestación de haber expandido el virus.

INDA: El Gobierno de España forzó que se llegase al 8-M sabiendo los datos brutales de expansión del virus que había encima de la mesa y forzó que se celebrase el 8-M anteponiendo la ideología a la salud pública de sus conciudadanos.

ANGÉLICA: El odio que le tienes al 8-M es alucinante.

I: La prueba que tenemos es que en la delegación socialista en la que estaba la mujer del presidente del Gobierno, la madre del presidente del Gobierno, la vicepresidenta…

A: ¿Y Díaz Ayuso que ha dado positivo estaba en el 8-M? ¿Y Ortega Smith estaba en el 8-M?

I: Delegación socialista, cabecera, de las siete personas que aparecían en primera línea, cuatro, insisto, la mujer del presidente, la madre del presidente, la señora Darias y la señora Calvo, las cuatro, han dado positivo. Fue una negligencia dolosa…

En este punto, Angélica ya ha entrado en frenesí y no deja hablar a Inda, que le pide en reiteradas ocasiones que le deje terminar su turno de palabra. Tal es el bochorno que Inda tiene que pedirle al moderador, Iñaki López, que intervenga. Porque de él no va a salir. No se puede cortar a los progres en La Sexta.

I: Y no lo digo yo, lo dicen todos los científicos de este país que son los que saben. Haber permitido el 8-M y consecuentemente los partidos de fútbol que se celebraron ese fin de semana, las otras setenta y tantas manifestaciones que se celebraron en Madrid, el acto de VOX en Vistalegre multiplicaron exponencialmente las consecuencias mortales y sanitarias de esta epidemia. Esto es una verdad incontrovertible.

I: Y no lo digo yo, lo dice la lógica, los sanitarios, los médicos, los científicos y los que saben de la cosa. Y es evidente. La señora Montero, que estuvo en la manifestación, infectada; la mujer del presidente del Gobierno, infectada; la madre del presidente del Gobierno, infectada; la señora Carolina Darias, infectada; y la señora Carmen Calvo, infectada. Es una obviedad que eso fue una negligencia dolosa que le costará muy caro en los tribunales a los responsables de esa barbaridad.