¡Las verdades de Carmen Maura sobre Cataluña hacen que Pilar Rahola entre en brote!

  • Cataluña
  • 17-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Daniel Guerra

Pilar Rahola responde insultando a unas declaraciones de Carmen Maura criticando el dinero que España da a Cataluña


Carmen Maura no es una mujer que se muerda la lengua, y lo ha demostrado en una entrevista para El Mundo en la que ha dejado claro lo que piensa sobre Cataluña y sobre el dinero de más que recibe esta región por encima de otras.

Las palabras de la actriz han tenido rápidas consecuencias y Pilar Rahola, la devaluada vocera indepe a la que pronto darán la patada en TV3, le ha atacado en las redes sociales con furia por decir verdades… ¡Cómo escuece! (Pilar Rahola, la zafia y desprestigiada vocera del golpismo indepe… ¡Al carrer!).

Carmen Maura, harta de que Cataluña se lleve el dinero de España

Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda... Me pone negra”, ha espetado Carmen Maura sobre Cataluña.

La respuesta de Pilar Rahola en Twitter no se ha hecho esperar: “Aquí un espécimen progre en todo su esplendor… Carmen Maura: "Me pone negra dar dinero a los catalanes, no lo necesitan”. Y dime, chica Almodóvar, ¿también te pone negra recibir dinero de los catalanes? Porque, chica, se resuelve rápido”, ha indicado, aludiendo a la independencia de Cataluña de forma tácita. (Pilar Rahola se vuelve loca y arremete contra Ana Rosa, Griso y Ferreras).

No han sido las únicas palabras polémicas de Carmen Maura, que también se ha referido al feminismo: “Creo que ya es hora de que las mujeres empecemos a relajarnos. Hay que empezar a tomarse el ser iguales a los hombres como si fuera una cosa normal. Si seguimos con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empachar a todo el mundo (…). Vamos a acojonar de tal manera al género masculino que no va a haber forma de ligar... De todas formas, siempre he pensado que las chicas somos más listas y estamos más preparadas”, ha señalado también.

El tuit con el que Pilar Rahola ha contestado a Carmen Maura

Facebook Twitter
Deja tu Comentario