Las verdaderas razones de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez

Una mala relación con su familia política habría podido acelerar la decisión de separarse

16 de Junio de 2019
Las verdaderas razones de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez
Las verdaderas razones de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez

Miki Nadal y Carola Escámez han puesto fin a casi cinco años de matrimonio. 

La noticia saltaba esta semana y es que cuando estaban a cumplir cinco años de casados han anunciado su separación.

El divorcio es una realidad

Al parecer Miki Nadal ya hace vida fuera de su domicilio y se ha trasladado a vivir a la zona norte de la capital. 

Se trata de una separación definitiva después de haber luchado estos años contra los problemas familiares y algún que otro revés. 

Ambos intentaron aumentar la familia aunque en agosto de 2017 perdieron su segundo bebé. "Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser. Embarazo ectópico. No he empezado bien el año pero después de la operación de hoy mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo", escribía ella en Instagram

En el año 2018, las cosas no mejoraron y es que ambos fueron denunciados por la madre de Carola, Carmen. La suegra de Nadal aseguraba que les demandaba porque no le dejaban ver a su nieta Carmela

Nadal y su familia política mantenían una relación complicada después de que en 2017 una fuerte discusión les distanciase. 

Las relaciones con la familia de Carola fueron complicadas desde un inicio porque ni su padre ni su madre aceptaban la relación con el humorista. 

Además, durante el día de ayer se conoció que Miki tendrá que hacer trabajos por la comunidad por vejaciones leves a su ya exmujer, algo que podría haber motivado a la decisión de separar sus vidas, ahora sí, para siempre.