Las vejaciones de Jorge Javier no cesan: humillación a Rocío Flores por el mal trato

Jorge Javier Vázquez cruza todos los límites burlándose de lo que sufrió Rocío Flores

21 de Junio de 2022
Las vejaciones de Jorge Javier no cesan: humillación a Rocío Flores por el mal trato
Las vejaciones de Jorge Javier no cesan: humillación a Rocío Flores por el mal trato

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, nunca ha escondido su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco en la guerra que mantiene desde hace tiempo con Antonio David Flores y con Rocío Flores.

El conocido presentador ha vuelto a dejar claro que su 'ojito derecho' es la hija de la cantante Rocío Jurado y ha cargado duramente contra Rocío Flores, que ha contado en varias ocasiones lo mal que lo pasó en su casa de pequeña.

Al menos 7 colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez

Rocío Flores no fue feliz compartiendo techo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y en varias ocasiones ha contado su historia. Jorge Javier Vázquez, lejos de respetarla e intentar entenderla, la ha humillado públicamente por enésima vez.

"Yo pensé que tenías cuartos oscuros con ratas donde metíais a gente que se portaba mal", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Rocío Carrasco sobre lo que ha contado Rocío Flores acerca de la convivencia con su madre y Fidel Albiac.

Jorge Javier Vázquez ha querido dejar en mal lugar a Rocío Flores y echar por tierra su relato alegando que Fidel Albiac no es como lo describen. Se ha puesto, de una forma más descarada que nunca, del lado de Rocío Carrasco.

Como era de esperar, Rocío Carrasco le ha dado la razón al presentador de Mediaset y ha asegurado que Fidel Albiac lleva mucho tiempo callado. Con estas palabras ha dejado caer que podría hablar delante de las cámaras dentro de poco.

María Patiño, del lado de Rocío Carrasco

María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, se ha sumado a los ataques de Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores. Siempre ha dejado claro que su postura es la misma que la de su compañero de programa.

Jorge Javier se busca un lío con la policía: podría ser imputado de inmediato

La presentadora de Socialité aprovecha cualquier canal para atacar a Rocío Flores y ha aprovechado las vejaciones de Jorge Javier Vázquez para dar su opinón tanto a Rocío Carrasco como al resto de la audiencia.

Las vejaciones de Jorge Javier

Jorge Javier ha vuelto a caer en la 'trampa'. A pesar de las críticas recibidas por su forma de presentar y su forma de dirigirse a las personas, Jorge Javier Vázquez se ha mantenido firme con su subjetividad y su posicionamiento a favor de unos y en contra de otros.

El presentador de Sálvame ha recurrido a las vejaciones en infinidad de ocasiones para intentar dejar mal a los que están en su 'lista negra' y tanto Antonio David Flores como Rocío Flores entran dentro de este grupo de personas.

Lo que queda por saber, tras las declaraciones de Jorge Javier Vázquez y la respuesta de Rocío Carrasco, es si finalmente Fidel Albiac, que siempre ha apostado por mantenerse en silencio, hablará para contar su versión de los hechos dentro de poco.

Por ahora, Rocío Flores no ha contestado a Jorge Javier Vázquez aunque ya ha contado varias veces su experiencia conviviendo con su madre y con Fidel Albiac y son pocas las probabilidades de que vuelva a contarlo una vez más ya que todos son conscientes de la historia y de lo ocurrido.