Las vacaciones sexuales de Jorge Javier, al descubierto. ¿Cuánto ha 'fornicado' este verano?

El Tinder de Jorge Javier Vázquez echa humo

19 de Agosto de 2020
Las vacaciones sexuales de Jorge Javier, al descubierto. ¿Cuánto ha 'fornicado' este verano?
Las vacaciones sexuales de Jorge Javier, al descubierto. ¿Cuánto ha 'fornicado' este verano?

El presentador Jorge Javier Vázquez ha confesado que este verano ha estado muy pendiente de las redes sociales, especialmente de Twitter y Tinder. (El antes y el después de Jorge Javier indigna a su ex novio Paco: ¡¡WhatsApp demoledor!!)

"Este verano me he enganchado al mundo de las redes. Como espectador, que es mucho más divertido. Repaso lo que se dice en Twitter y echo unos ratos muy entretenidos. Hay gente ‘pa tó’: divertida, ingeniosa, culta, zumbada o directamente echada a perder. Twitter está muy bien cuando no hablan de ti", ha confesado Jorge Javier.

El truco del presentador cuando le critican es cambiarse a Tinder: "Que yo controle, este mes he sido trending topic dos días. Por la experiencia acumulada sé que cuando sucede eso no es por una cosa buena. Así que, como una huida a tiempo es una victoria, esos días me largué a Tinder inmediatamente a ver cómo andaban mis chorbos".

Los ligues de Tinder

"Estoy así así con Tinder, para qué nos vamos a engañar. Tengo puesta mi foto en el perfil y al principio pensé que me lloverían las ofertas, pero con el tiempo me he dado cuenta de que, fundamentalmente, suceden dos cosas: que la gente no se cree que soy yo y que la que se lo cree y me da un like, match o lo que sea tiene más ganas de conocer al presentador que de ligar", ha explicado Vázquez.

El presentador tiene claro que quiere ligar: "Y yo, la verdad, estoy en Tinder fundamentalmente para ligar; no para que un chorbo me diga que quiere conocer al Jorge Javier que se esconde detrás del presentador, menuda cursilería". (Hacienda no amarga las vacaciones a todo lujo de Jorge Javier Vázquez)

"Me cansa cuando un muchacho me empieza a decir que por qué hablo con él cuando seguro que tengo a cientos de miles detrás de mí. ¿La gente qué se piensa? ¿Qué tengo lista de espera para fornicar? ", ha comentado Jorge.

"O cuando otro me asegura que él no es como los demás. O cuando el de más allá me confiesa que su sueño es entrar en ‘Gran Hermano’", ha contado Jorge Javier sobre sus ligues.

"Luego están los que quedas con ellos y se ponen tan nerviosos que no paran de hablar. Y hablan y hablan y hablan", ha zanjado. (Los líos con Hacienda cuestan a Jorge Javier Vázquez un 'sopapo' monumental de la justicia)