Las vacaciones de Úrsula Corberó: yate, tanga y a gozar

Úrsula Corberó ha protagonizado una escena de lo más sugerente para festejar el inicio de sus vacaciones

16 de Junio de 2021
Las vacaciones de Úrsula Corberó: yate, tanga y a gozar
Las vacaciones de Úrsula Corberó: yate, tanga y a gozar

Úrsula Corberó ha comenzado las vacaciones a lo grande. La actriz ha publicado en Instagram una foto para dar el pistoletazo de salida al verano, en tanga y a bordo de una embarcación.

Tras su ingreso en la industria de Hollywood, para la que acaba de protagonizar su primera película (Snake Eyes), Úrsula Corberó ha decidido darse un respiro y disfrutar del veranito.

La presentadora Mónica Martínez da la bienvenida al calor en topless: "¡Espectacular!"

Lo ha hecho a bordo de un yate y enfundándose el tanga, en este caso un tanga de leopardo que ha causado impacto entre sus seguidores.

La imagen ha cautivado a más de dos millones de personas, que han querido dejarle un like para mostrar su aprobación al trasero de la catalana, que se ha convertido en estrella internacional a raíz de su participación en La casa de papel.

Sus seguidores le piden matrimonio

"La que escribe el pie de foto está de vacaciones", añadió como comentario de la imagen, que puedes ver a continuación.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, en su gran mayoría piropos y emojis de fuego: "Eres una diosa"; "preciosa" o "cásate conmigo", han sido algunos de esos comentarios.

Entre los likes, destaca el de otra actriz que siempre que comparte algo en Instagram hace subir el pan tanto o más que Úrsula: nos referimos, claro está, a Ester Expósito.