Las vacaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez casi acaban en tragedia por una imprudencia

A Sofía le da una insolación en Ibiza y acaba en el hospital

09 de Julio de 2020
Las vacaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez casi acaban en tragedia por una imprudencia
Las vacaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez casi acaban en tragedia por una imprudencia

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han llevado el susto de su vida durante sus vacaciones en Ibiza

Ambos se han mostrado muy activos en las redes sociales mostrando todos y cada uno de sus movimientos por la isla pitiusa. 

Sin embargo, llegó un momento en el que dejaron de compartir Stories a través de Instagram y la preocupación de sus seguidores fue en aumento. 

Finalmente, Sofía volvía a aparecer en la red social para contar qué era lo que le había ocurrido. (Kiko Jiménez, contra las cuerdas tras la inesperada irrupción de su padre en televisión)

Al parecer la navarra había sufrido una insolación por la que acabó acudiendo al hospital

"Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación", decía en sus Stories junto a un selfie en el que aparecía con un trapo en la frente y su mano sujetándola mientras se mordía el labio. 

La insolación de Sofía

La época estival no ha hecho más que empezar y muchos son los que han aprovechado el desconfinamiento y el inicio de las vacaciones para escaparse a sus destinos favoritos. 

Kiko y Sofía han conseguido cuadrar sus agendas y han decidido escaparse unos días a Ibiza para disfrutar del sol y la playa y desconectar de Madrid y su trabajo.

Todo transcurría con normalidad para ellos, baños en aguas turquesas, mariscadas... hasta que Sofía empezó a encontrarse mal. 

La hija de Maite Galdeano sufría una insolación y advertía a su más de millón de seguidores de tomarse muy en serio la exposición al sol. "Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente", decía. (Sofía Suescun y las posturas imposibles. ¡¡Yoga completamente desnuda!!)

"Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada. Tranquis estoy bien", contó para calmar a sus seguidores y no quiso olvidarse de su chico del que dejó claro cuánto le quiere.