Las vacaciones de lujo y extremas de Pablo Motos tras finalizar la temporada más polémica de El Hormiguero

  • Famosos
  • 12-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Amparo Corredor

Las vacaciones de 800.000 euros del presentador en Jávea




Pablo Motos, presentador del porgrama 'El Hormiguero', necesita un descanso después de esta temporada del programa tan atípica.

El programa fue especialmente polémico durante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus, ya que el presentador criticó en numerosas ocasiones la gestión del Gobierno en la pandemia.



Pablo Motos publicó una foto en sus redes sociales para comunicar que se tomaba un descanso hasta el mes de septiembre.

“Mi deseo para todos este verano es que tengáis mucho amor que compartir, mucha salud de sobra y muchos amigos que os quieran. Volvemos el 7 de septiembre. Un abrazo”.



Vacaciones en Jávea

Las vacaciones del presentador de 'El Hormiguero' tienen como destino el Cabo de la Nao en la Comunidad Valenciana, más concretamente en Jávea.

Se trata de una urbanización que cuesta 800.000 euros, aunque normalmente supera el millón de euros, pero la crisis por coronavirus ha afectado al precio.



A Motos le encantan las actividades extremas sin que sus 55 años sean un impedimento, así que no es de extrañar que realice surfing, esnórquel, wakeboard o buceo para disfrutar al máximo de su tiempo de descanso.

Seguro que este periodo de desconexión le servirá para inspirarse y encontrar nuevas ideas para la próxima temporada del programa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario