Las vacaciones de la soltera Susanna Griso: arrasa en bañador por Formentera

  • Famosos
  • 07-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La catalana ha sorprendido a todos sus fans con un bañador tye-dye muy a la moda, y mostrando un cuerpazo espectacular.




A mediados del mes de julio, Susanna Griso se despedía de su audiencia de 'Espejo Público' para comenzar unas merecidísimas vacaciones de verano, que alargará hasta el próximo mes de septiembre, cuando volverá al plató renovado de Antena 3.

Unas vacaciones de verano en las que la famosa presentadora se ha estrenado como soltera, después de divorciarse, a finales del 2020, del que había sido el amor de su vida durante los últimos 23 años, Carles Torras.



Y, a sus 51 años, la catalana no podría haber celebrado mejor su nueva vida: disfrutndo de unos días en el Mediterráneo, a bordo de un lujoso yate, en el que ha recorrido los alrededores de Formentera... y demostrando que su cuerpo aún está preparado para dar mucha guerra.

En forma y a la última moda

Así pues, tal y como ha fotografiado la revista 'Hola' en exclusiva, la presentadora no ha dudado en lucir tipazo de verano en estas vacaciones de soltera.



Y lo ha hecho a la última moda: con el pelo mojado, echado hacia atrás, unas gafas estiloa viador, y un bañador de firma catalana con escote palabra de honor y el estampado tye-dye de moda, en tonos blancos y morados.

Un conjunto que le sentaba estupendamente, y que dejaba ver lo mucho que se cuida físicamente Griso, manteniendo una dieta equilibrada y sana, así como sesiones de ejercicio semanales con su entrenador personal, que consigue grandes resultados, tal y como se puede apreciar en las últimas fotografías de la catalana.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario