Las vacaciones de Kiko Hernández: de Francia a Huelva pasando por Chipiona

Kiko Hernández está viviendo unas intensas vacaciones que le han llevado desde París hasta Punta Umbría, con visita a la tumba de Rocío Jurado incluida

12 de Septiembre de 2021
Las vacaciones de Kiko Hernández: de Francia a Huelva pasando por Chipiona
Las vacaciones de Kiko Hernández: de Francia a Huelva pasando por Chipiona

Kiko Hernández está pasando unas vacaciones de lo más intensas, viajando mucho después de que el año pasado se negara a moverse de Madrid debido a la pandemia. Las cosas se han ido relajando a nivel sanitario y el colaborador de Sálvame lo está aprovechando.

Así, ha hecho varias paradas durante sus vacaciones, que comenzaron disfrutando de su familia en el hogar para posteriormente comenzar a viajar con amigos por diferentes puntos de España y también del extranjero.

Rocío Carrasco impidió que Telecinco vetara a su hija, Rocío Flores, tras la docuserie

París fue la primera parada de Kiko Hernández, que posteriormente ha decidido recorrer varios puntos de la costa de Andalucía tras regresar a España.

Ahora se encuentra en Huelva, donde ha disfrutado de unos días en la casa de su amiga Marta López. El Rompido o Punta Umbría han sido sus destinos allí.

De París a Chipiona

También ha tenido tiempo de acudir a Chipiona y visitar la tumba de Rocío Jurado, algo que ha llamado mucho la atención en plena polémica de Rocío Carrasco por la serie documental que se ha convertido en el acontecimiento del año.

Paellas, mariscadas, playa, familia, amigos... Las vacaciones de Kiko Hernández han tenido un poco de todo, pero muy pronto le veremos de vuelta en Telecinco para intentar aportar su granito de arena en la remontada de Sálvame.

O no, ya que, recordemos, el programa de Telecinco atraviesa sus horas más bajas y el propio Kiko ha confesado tener nuevo proyecto profesional en marcha.

Jorge Javier, desafortunado en el amor: su ligue de verano le da 'calabazas' y desaparece de su vida

Sea como sea, las audiencias de Sálvame no le han quitado a Kiko las ganas de disfrutar de un descanso después de uno de sus años más duros, especialmente por la pérdida de su amiga Mila Ximénez.