Las vacaciones con dos rombos de Aitana Ocaña: en tanga y a cuatro patas

La cantante deja a todos con la boca abierta presumiendo de su trasero, que la ha convertido en la Jennifer López española

18 de Agosto de 2021
Aitana se quita el bikini y Sebastián Yatra toma la foto más viral
Aitana se quita el bikini y Sebastián Yatra toma la foto más viral

Aitana Ocaña tiene enamorados a miles de seguidores. La joven de 22 años ha alcanzado el éxito en la industria musical y también fuera de ella, habiéndose convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Su naturalidad y simpatía tienen mucho que ver en la dimensión que ha adquirido en estos años, después de su paso por Operación Triunfo, además de su relación con el actor Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato que ha alcanzado la fama gracias a su papel en Élite.

Graciela Álvarez, en la playa y luciendo bikinazo con un vestido de rejilla

Ambas cuestiones se han conjugado en la foto que nos ha dejado la catalana durante sus vacaciones de verano, a bordo de un yate con la familia de su chico.

Los paparazzi cazaron a la joven en tanga y en una posición un tanto particular, a cuatro patas y demostrando por qué muchos la consideran la Jennifer López española.

El trasero de Aitana llama la atención

Y es que si hay algo que destaca en la anatomía de Aitana es sin lugar a dudas su trasero, respingón y extremadamente sexy. De hecho, no es la primera vez que una foto de este tipo causa estragos en las redes.

Ella lo sabe y no tiene reparos, de vez en cuando, en compartir fotos en Instagram presumiendo de dicha zona de su cuerpo. Y no le importa hacer poses de esta guisa cuando sabe que la están observando y fotografiando.

Todo eso aumenta el mito: tiene solo 22 años y mucha carrera por delante, pero sin duda alguna su trasero empieza a entrar en la lista de los más buscados no por casualidad.