Las últimas (y durísimas) fotos de Ana Obregón pocas horas antes de la muerte de Aless Lequio

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años tras luchar dos años contra el cáncer.

14 de Mayo de 2020
Las últimas (y durísimas) fotos de Ana Obregón pocas horas antes de la muerte de Aless Lequio
Las últimas (y durísimas) fotos de Ana Obregón pocas horas antes de la muerte de Aless Lequio

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años en la clínica Quirón de Barcelona tras más de dos años luchando contra un sarcoma de Ewing.

La conocida actriz española ha estado en todo momento al lado de su hijo, al que estaban dando cuidados paliativos desde hacía unos días por el avance de la enfermedad. (Fallece Aless, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras una larga lucha contra el cáncer)

En los días previos a su fallecimiento, varios fotógrafos captaron las imágenes de Ana Obregón entrando y saliendo del hospital, absolutamente destrozada por el estado de salud de su hijo.

El estado de salud de Aless Lequio había empeorado en las últimas semanas y los fotógrafos que estaban a las puertas de la citada clínica se esperaban lo peor después de ver a Ana Obregón.

Con rostro serio, gafas de sol y totalmente devastada apareció a las puertas del hospital la actriz, que pasó la última noche junto a su hijo sin separarse de él.

Lecturas, en su portada del miércoles, compartió una fotografía de Ana Obregón saliendo del hospital. Horas más tarde, se confirmaba el fallecimiento del hijo de la actriz.

Sálvame, programa que se emite en Telecinco, también ha desplegado a sus fotógrafos en la puerta de la clínica Quirón de Barcelona y ha mostrado fotografías de estos últimos días.

Los médicos, desde hacía varios días, ya habían comunicado a Ana Obregón que su hijo no iba a superar la enfermedad. Además, le estaban dando cuidados paliativos. ("No se puede hacer drama sobre el drama: cáncer no es sinónimo de muerte")

Un ejemplo de lucha

Aless Lequio ha sido un ejemplo de lucha durante su tratamiento. Nunca tiró la toalla y publicó varios mensajes inspiradores sobre su batalla contra la enfermedad que ha acabado con su vida.

Para vencer al cáncer, Aless Lequio se trató en una clínica de Nueva York y llegó a registrar cierta mejoría pero un "contratiempo" en septiembre de 2019 le llevó a volver para atrás. Desde ese momento, no ha podido doblegar a la enfermedad.