Las últimas palabras de Ana Obregón provocan una oleada de preocupación por la actriz

Alessandro Lequio ha vuelto a convertirse en el principal apoyo de Ana Obregón en estos momentos tan duros.

24 de Mayo de 2021
Las últimas palabras de Ana Obregón provocan una oleada de preocupación por la actriz
Las últimas palabras de Ana Obregón provocan una oleada de preocupación por la actriz

Apenas un año después de perder a su hijo Aless a causa del cáncer contra el que llevaba años luchando, la vida ha vuelto a dar un duro golpe a Ana Obregón: y es que, este sábado, fallecía la madre de la actriz, a los 95 años de edad.

Una pérdida que ha supuesto que la querida actriz española se quede sin su mejor amiga, su madre, Ana María Obregón, a la que ha despedido en el pequeño tanatorio madrileño de La Paz.

Dos muertes de seres queridos, en apenas un año, que han sumido a Ana Obregón en la más oscura de las soledades, haciendo que muchos comiencen a preocuparse seriamente por la actriz, que ha confesado, en su última publicación de Instagram, estar deseando unirse a ellos.

Antonio David pasa al ataque: despido improcedente y daños morales 

"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre" ha comentado, en una fotografía en la que aparece su madre con el pequeño Aless en brazos "Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue".

"Espero que sea pronto" ha asegurado Ana Obregón, haciendo saltar todas las alarmas.

Alessandro Lequio, la roca que sostiene a su ex mujer

Ante estos complicados momentos que le ha tocado vivir a la actriz, ha sido el colaborador de Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequio, quien ha decidido convertirse en el mayor apoyo de su ex mujer.

Así pues, se ha podido ver este fin de semana al colaborador de Telecinco apoyando en todo momento a la actriz, siendo su bastón a la hora de caminar por el tanatorio, y sin separarse de su lado durante el responso y la despedida final de la que fuera su suegra.

Elsa Pataky sube la temperatura con un desnudo en plena naturaleza 

Un apoyo que también han transmitidos los amigos más cercanos de la actriz, de los cuales unos pocos han querido acercarse, a pesar de las medidas contra el Covid, a apoyar a Obregón, como es el caso de Marta Robles, Carlos Sainz o Roberto Torreta.