Las últimas novedades sobre el secuestro de Camilo Sesto

  • Famosos
  • 17-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

Lourdes Ornella aseguró hace unos días que Camilo Sesto estaba secuestrado, y ahora ha sido el cantante el que ha emitido un comunicado


Lourdes Ornella, madre del hijo de Camilo Sesto, aseguraba hace unos días que el cantante estaba secuestrado: “Es un muñeco, no tiene voluntad”.

El exrepresentante del cantante y compositor confirmaba las palabras de Ornella asegurando que su entorno le manejaba y tomaba las decisiones por él.

Ahora, ha sido el propio Camilo Sesto el que ha emitido un comunicado desmintiendo las afirmaciones de la madre de su hijo.

El cantante de ‘Vivir así es morir de amor’, a través de sus abogados, ha asegurado que “tomará las acciones jurídicas necesarias contra todo aquello de lo que se hable en los medios de comunicación sin rigor alguno”. 

Por su parte, Cristóbal Hueto, administrador personal del cantante,  ha declarado en Telecinco que "no hay nadie en el mundo que lo manipule. Su padre lo quiere y lo ayuda (a su hijo con Lourdes Ornella), yo digo hay que mandarle a tu hijo este dinero, él lo firma, que yo tengo las firmas, y se hace la transferencia. Yo no manejo ningún dinero de Camilo, cuidado". 

El manager del artista, Eduardo Guervós, también afirmaba que Camilo está "bastante recuperado del cólico nefrítico y bueno, sigue en recuperación con las operaciones del pie, pero se ha tomado en serio recuperarse de eso". 

Camilo Sesto apunta que no descarta conceder una entrevista próximamente

"¿Tú crees que Camilo se dejaría secuestrar tan fácilmente? Puede aceptar opiniones, el equipo puede llegar a una decisión, pero Camilo tiene confianza plena pero secuestrarle me parece una de las cosas más absurdas del mundo", ha añadido Guervós sobre el supuesto ‘secuetro’ del cantante.

Los abogados han añadido que lo único que pretenden es “protegerse y proteger al cantante, porque está perfectamente”.

Además, Camilo Sesto apunta que no descarta conceder alguna entrevista próximamente para acabar de esclarecer el tema. (Carmen Gahona monta un 'pollo' terrible en el velatorio de Chiquetete)
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario