Las últimas novedades sobre el futuro de La Casa de Papel

Ya es oficial: el profesor y compañía vuelven para contarnos cómo termina el atraco al Banco de España.

Las últimas novedades sobre el futuro de La Casa de Papel
Las últimas novedades sobre el futuro de La Casa de Papel

Los seguidores de La Casa de Papel se quedaban, tras la cuarta temporada, con las ganas de saber cómo continúa el atraco de los del mono rojo al Banco de España.

Una continuación incierta, ya que los actores protagonistas no soltaban prenda en las entrevistas sobre una posible quinta temporada, y el parón de todas las producciones por la pandemia del coronavirus dejaba el futuro de la serie en el aire.

Pero, por fin, Netflix lo ha hecho oficial: dentro de muy poco, recuperaremos la aventura del Profesor y sus secuaces.

Así lo ha confirmado la plataforma multimedia a través de un vídeo, en el que son los propios actores los que nos confirman que están deseando escuchar esa palabra: "Acción".

Cinco posibles spin-off

"Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente" ha afirmado Álvaro Morte, con las clásicas gafas en la mano, en el vídeo promocional de Netflix.

En tono muy semejante se han pronunciado otros compañeros de repaarto, como Itziar Ituño (lisboa) o Najwa Nimri (Alicia Sierra).

Pero los actores y la audiencia no son los únicos que están deseando volver a retomar la historia de estos particulares atracadores. 

También Netflix estaba deseando relanzar la historia de los atracadores de rojo; ya no sólo por el merchandising que produce la serie, sino porque la producción, original de Atresmedia, se ha convertido en uno de los valores más fuertes de la plataforma de streaming a nivel mundial. (Las Series Atresmedia se cuelan en tres de las cuatro principales OTT)

Tanto es así, que la audiovisual podría estar planteándose, no sólo continuar con la historia original, sino expandir el universo de 'la Casa de Papel', llegando a producir hasta cinco spin-off basados en la historia central de El Profesor.