Las últimas horas han sido una locura: el Madrid no lo da todo por perdido y puede haber bomba

El mercado de fichajes llega a su fin y Florentino Pérez y su junta directiva trabajan incansablemente

Las últimas horas han sido una locura: el Madrid no lo da todo por perdido y puede haber bomba
Las últimas horas han sido una locura: el Madrid no lo da todo por perdido y puede haber bomba

El mercado de fichajes está llegando a su final. En las próximas horas finalizará y desde el club blanco trabajan incansablemente. Lo hacen en especial en el capítulo de salidas, dado que quieren que varios jugadores, que acaban contrato el próximo año, abandonen el Santiago Bernabéu para sacar tajada económica por ellos. Esos futbolistas son Marco Asensio, Dani Ceballos y Mariano Díaz. Si algunos de estos tres salen de la entidad, no se descarta un fichaje in extremis.

El que más cerca de abandonar la entidad es el balear. Este, que lleva todo el verano deseando marcharse de Concha Espina, ha sido muy malaconsejado por su agente, Jorge Mendes. El portugués lo ha ofrecido sin éxito a varios clubes como Arsenal y Manchester United.

La reacción de un jugador del Real Madrid ante su posible salida de última hora

    El hasta el momento dorsal "11" madridista no ha contado absolutamente nada para Carlo Ancelotti en este inicio de temporada. Por tanto, el italiano lo está colocando de manera evidente en la rampa de salida. Asimismo, Asensio quiere ir al Mundial de Qatar, por lo que si algún equipo apuesta en firme por él dejará de vestir en los próximos días la camiseta del 14 veces campeón de Europa.

    El mallorquín pensaba que en agosto iban a llegar ofertas por él. Nada más lejos de la realidad. Ningún equipo hasta ahora ha mandado una oferta seria y formal a la "planta noble" del Santiago Bernabéu. No obstante, hay algunos conjuntos de la Serie A y Premier League que están interesados en él y que pueden hacerse con los servicios del español en las próximas horas.

    Asimismo, el periodista Fabrizio Romano ha sido el último en pronunciarse acerca del futuro del atacante. "Asensio ha sido ofrecido por Jorge Mendes a muchos clubes ingleses en las últimas dos semanas, incluidos Arsenal y Manchester United", explicó el napolitano. 

    Según informa Defensa Central, el balear no irá al Manchester United, puesto que el conjunto de Old Trafford va a anunciar el fichaje de Antony, del Ajax, por 100 millones de euros. Sin embargo, como se comentó anteriormente, hay clubes que muestran interés en el balear, pero que de momento no lanzan ninguna oferta.

    Veremos que pasa con el futuro del jugador. Lo que está claro es que hasta ahora no cuenta para Carlo Ancelotti. El "11" solo está por delante de Mariano Díaz, mientras que Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo, e incluso Hazard, son más importantes que él en los esquemas del míster italiano.

    Dani Ceballos y Mariano Díaz apuntan a quedarse

    Por su parte, los que parecen que se van a quedar son Dani Ceballos y Mariano Díaz. Ambos, que acaban contrato en 2023, no han recibido ninguna oferta. En caso del centrocampista andaluz lo querían varios equipos, pero él solo deseaba volver al Real Betis. La entidad verdiblanca parece que no puede llegar a los 10 millones de euros que solicita Florentino y su directiva por el futbolista. Por su parte, no ha llegado ninguna oferta por el delantero hispano-dominicano, que seguramente se vaya gratis el próximo año y obtenga una gran prima de fichajes

    El jugador tóxico que el Real Madrid quiere vender: es urgente su salida

      Puede llegar un fichaje de última hora

      La ventana de llegadas está más paralizada en el Real Madrid. De hecho, si no sale nadie no hay opción de que fiche algún futbolista. Jugadores como Raúl De Tomás están esperando al club de su vida, pero parece que se quedan sin tiempo. Por lo demás, en La Castellana son conscientes de que hace falta un recambio para Benzema, pero mientras un miembro del ataque no salga, el Madrid no llevará a cabo ningún fichaje.