Las últimas declaraciones de Mbappé son toda una declaración de intenciones: el Real Madrid se frota las manos

  • Deportes
  • 01-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




El fichaje de Mbappé ha entrado en su fase decisiva

 

En el Real Madrid esperaban algún guiño y mensaje de Mbappé… y ha llegado.



El crack francés se ha hartado del asunto, ha cogido el toro por las riendas, y ya no se hablará de otra cosa.

Sus palabras, obviamente, se han convertido en las grandes protagonistas de la rumorología. ¿Qué quiso decir el delantero?



En el Bosnia-Francia, tras volver a recibir críticas por parte de la prensa gala, el crack parisino dejó claro su situación de disconformidad y se mostró como una nueva ayuda extra para el equipo blanco.

"Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa”.



“Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien dónde estás y divertirte todos los días", comentó Mbappé.

El 30 de junio es la fecha clave para que Florentino pueda juntar a Haaland y a Mbappé



 

“Vendré y hablaré de mi futuro”

 

"¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de ello ahora mismo. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de ello".

Le preguntaron por su futuro, pese a que se sabía que no diría mucho más, y Kylian pisó en firme. Un mensaje que deja las puertas abiertas para su posible fichaje por el Real Madrid en la 2021-2022. El objetivo soñado por todo el madridismo.

Si ficha por el Real Madrid, Kylian Mbappé será el mejor pagado de la plantilla

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario