Las trolas del independentismo sobre Juan Carlos I calan en Alemania. ¡¡Cuánta ignorancia!!

Una diputada alemana ha pedido una orden de detención contra Juan Carlos I

Las trolas del independentismo sobre Juan Carlos I calan en Alemania. ¡¡Cuánta ignorancia!!
Las trolas del independentismo sobre Juan Carlos I calan en Alemania. ¡¡Cuánta ignorancia!!

La diputada alemana Zaklin Nastic (Die Linke) ha escuchado las mentiras del independentismo catalán y se ha unido a ellos para pedir una euroorden de detención contra el rey Juan Carlos I.

Zaklin Nastic ha recurrido a las redes sociales para hablar del exilio de Juan Carlos I y pedir, al igual que se hizo con el expresidente catalán Carles Puigdemont, una euroorden de detención. (Para TV3, el exiliado es Puigdemont y el fugado el Rey Juan Carlos. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?)

"Ahora veremos si la justicia española es democrática y políticamente imparcial", ha explicado la diputada alemana sobre la justicia española y el exilio de Juan Carlos I.

"Esperamos una euroorden de detención contra el antiguo rey, a fin de cuentas, también emitieron una contra Carles Puigdemont por un referéndum, cuando era el presidente electo", ha añadido.

La campaña del independentismo catalán contra la Casa Real y Juan Carlos I ha dado sus frutos ya que han convencido a la diputada alemana para que se ponga de su lado. (El chiflado Puigdemont, de salir de España en un maletero a reclamar a Europa la 'detención' de Juan Carlos I)

El propio Puigdemont ha enviado una carta a la Comisión Europea solicitando una investigación sobre los presuntos delitos cometidos por Juan Carlos I y reclamando eliminar su inviolabilidad.

De hecho, los separatistas están haciendo todo lo que está en su mano para que Juan Carlos I se siente ante la justicia española y sea condenado (en caso de que haya cometido algún delito).

La decisión del rey emérito de marcharse de España ha 'despertado' al separatismo catalán, que se ha puesto como objetivo que sea juzgado y encarcelado como venganza por la condena a los líderes del 'procés'. ('ElNacional.cat' confunde a Juan Carlos I con Puigdemont con este lamentable editorial)

El Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo ha rechazado a adopción de medidas cautelares que había solicitado Òmnium Cultural contra el rey emérito. El alto tribunal ha argumentado que Juan Carlos I no tiene la condición de investigado.

El independentismo no está dispuesto a tirar la toalla a pesar de este revés a sus planes y seguirá insistiendo con la vía europea para que Juan Carlos I sea juzgado próximamente.