Las trolas del bufón de Pedrerol, Pipinocho Estrada... ¡¡Qué fantasma!!

  • Medios
  • 11-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Francisco Rubio

Pipi Estrada volvió a dar la nota en El Chiringuito con sus trolas infames sobre el Real Madrid con la complicidad de Pedrerol.


Pipi Estrada volvió a hacer el mayor de los ridículos en El Chiringuito de Jugones la pasada madrugada. El periodista, por llamarlo de alguna forma, se permitió el lujo de desvelar el futuro de hasta futbolistas del Real Madrid y otro futurible. Sin tener ni idea, ya que suelta unas trolas cada día mayores y con el consentimiento total de Josep Pedrerol. Sacó la bola de cristal y le hizo la competencia a la gran Aramis Fuster. Vivir para ver. ¡Todo por la audiencia!

Las mentiras, rollos e invenciones de Pipi Estrada en El Chiringuito son constantes. Están a la orden del día. El colaborador del 'Gran Pedrerol' es un fantasma de mucho cuidado. Pipi no acierta ni una, pero no tiene la decencia como para frenar. Quizá no es culpa suya porque mientras le dejen decir las barbaridades que suelta, él está feliz y contento. No se da cuenta de que hasta sus compañeros de programa se descojonan de él a tope y constantemente. ¡Sus 'bolas' son cada día más inverosímiles!

¡Menudas 'bolas'! 'Pipinocho', la Aramís Fuster de El Chiringuito

Según Pipi Estrada, Luka ModricBenzema Carvajal no seguirán la próxima temporada en el Real Madrid y Eden Hazard se convertirá en jugador merengue en los próximos meses. ¿De dónde se lo ha sacado? Los rumores de Modric vienen de Italia, donde afirman que el Inter volverá a intentar su fichaje. Mentira. Es un rollo patatero. En cuanto a Benzema, está fatal y cada día más cuestionado pero no se va a ir por lo menos hasta junio. Y ya veremos si hay comprador. Lo dudamos mucho. Y respecto a Carvajal, entrevista que nosotros publicamos, dice que se quiere ir a la Premier pero no ahora sino dentro de un tiempo...

Finalmente, sobre Hazard ha utilizado los rumores que todos estamos publicando, como si fuera una información que nadie conociera antes de que él la contara. Esto se puede hacer y, de hecho, lo hacemos todos, pero darlo como casi una exclusiva se acerca al ridículo. Pipi se considera un hombre importante y respetado. Incluso se cree que da una imagen de periodista bien informado y serio. La realidad es que 'Pipinocho' suelta unas exclusivas que son un auténtico rollo sin ninguna base sólida y que el televidente cuando le escucha se toma esas informaciones a cachondeo. Su credibilidad es cero. Pero el 'Gran Pedrerol', llama a 'Pipinocho' porque aún a sabiendas de que miente o inventa todo lo que dice, el personaje vende.

Pipinocho escucha y lee por aquí y por allá, saca sus conclusiones y las vende como si fueran informaciones fidedignas y serias. Exclusivas obtenidas de fuentes directas. En realidad son especulaciones, chorradas, que se inventa. La mejor prueba la tenemos en que no recordamos la última vez que acertó con una de sus predicciones. En esos 'aciertos' Pipinocho y Aramis Fuster son iguales. ¡No dan una!

El 'Gran Pedrerol' presenta al inigualable 'Pipinocho' en su show de madrugada: ¡Todo por la audiencia!

Y lo peor de todo no es eso, sino que le paguen por ir a hacer su patético, no... mejor dicho, ridículo show. Parece evidente que el 'Gran Pedrerol' apuesta por un personaje cómico con el que 'partirse el culo'. Un tipo que haga el ridículo más espantoso para que la gente se descojone de sus 'chistenoticias' y conseguir un poco más de audiencia o que ésta no decaiga a esa hora de la madrugada. Eso sí, a costa de la propia credibilidad del programa. En las redes incluso ya le conocen por Pipinocho. ¡Menudo fantasmón!

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario