Las tribulaciones de Susanna Griso en la sala de maquillaje

  • Medios
  • 02-04-2020 | 01:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Susanna Griso muestra dificultades a la hora de maquillarse ella misma




La crisis sanitaria del coronavirus está afectando gravemente a España. Por este motivo, todo el país debe quedar confinado en casa para reducir el número de contagiados y de fallecimientos.

No está permitido salir de casa a no ser que sea una causa mayor. Debido a esto, los programas de televisión están bajo mínimos para realizar sus emisiones diarias ya que la mayoría de los trabajadores están en casa para evitar riesgos innecesarios.



Este es el caso de 'Espejo Público', que ha prescindido de las maquilladoras. Susanna Griso, presentadora del programa, ha explicado cómo consigue maquillarse sin las profesionales que la arreglaban cada mañana.

La odisea de Susanna Griso para arreglarse

La presentadora ha explicado que cada mañana hace un FaceTime con sus compañeras de maquillaje y peluquería para que le digan que tal ha quedado: "Yo me maquillo y me peino. Luego les hago un FaceTime a ellas y me hacen la auditoría todas las mañanas a eso de las ocho u ocho y media de la mañana".



Susanna Griso ha explicado que hoy no ha sido su mejor día arreglándose: "Hay días que me dicen: ‘bueno, venga, esto, lo otro, no sé qué’. Y hay días que me dicen: ‘Es igual, déjalo estar. Que sea lo que dios quiera’. Y hoy era uno de esos".

Uno de los colaboradores que ha acompañado a Griso durante el programa ha intentado subirle la moral a la presentadora: "Estás muy bien".



La presentadora ha respondido al colaborador entre risas: "No me mientas".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario