Las tres venganzas que hay detrás de la docuserie de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja

  • Famosos
  • 28-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Paolo Vasile clama venganza contra Isabel Pantoja después de que esta haya rechazado varias ofertas para volver a Telecinco


Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira de Telecinco. Paolo Vasile quiere vengarse de la tonadillera después de que esta rechazara un puesto en la cadena tras lo sucedido con su hijo, Kiko Rivera, y el programa 'La herencia envenenada'. Isabel Pantoja no quiere saber nada más de Mediaset y el capo italiano no ha dudado en tomar represalias con la llamada a Julián Muñoz para una entrevista que va a traer cola.

A todo el mundo le ha cogido por sorpresa la noticia de la nueva docuserie que próximamente emitirá Telecinco. Aunque la noticia se ha hecho pública en este 28 de diciembre, día de los inocentes, las imágenes emitidas como avance dejan claro que no se trata de ninguna inocentada. Paloma García-Pelayo entrevistará a Julián Muñoz, que está dispuesto a destrozar la imagen de Isabel Pantoja: el ex alcalde de Marbella no se callará nada.



El despido de David Valldeperas está mucho más cerca por 'culpa' de Isabel Pantoja

Así, a la venganza de Paolo Vasile sumamos la de Julián Muñoz, que considera a Isabel Pantoja una de las principales responsables de todo lo que sucedió con el caso Malaya, y que acabó con sus huesos (y los de la cantante) en la cárcel.



"No es hora de la venganza, es hora de la verdad", pregona el ex alcalde de Marbella en las imágenes que se han emitido en Telecinco como avance de esta docuserie. A Pepe Navarro no le harán ninguna docuserie. Está claro que Isabel Pantoja es un personaje que vende mucho, y seguir hundiendo su reputación dará mucho dinero a Telecinco. Y si de paso, Vasile le puede enseñar a Isabel Pantoja lo que pasa cuando se le lleva la contraria... mejor que mejor.

La tercera venganza, contra Paloma García-Pelayo

Las dos venganzas contra Isabel Pantoja no son las únicas que acarrea esta nueva docuserie que emitirá Telecinco en las próximas semanas. La tercera venganza es la que incumbe a la periodista Paloma García-Pelayo. Aunque esta entrevista pueda parecer un premio para ella, realmente es todo lo contrario: su reputación puede quedar por los suelos.



Y es que la periodista se ha erigido en los últimos tiempos como una de las grandes defensoras del feminismo en la cadena principal de Mediaset, una reputación que se puede ir al garete. Paolo Vasile sabe de sobra lo que mucha gente va a opinar sobre este nuevo programa, y no ha dudado en dar el visto bueno para que sea García-Pelayo quien lleve a cabo esta entrevista.

Un poco porque está bien informada sobre el tema y un poco porque después del encontronazo que tuvo con Jorge Javier Vázquez por Pepe Navarro, dejando mal a Sábado Deluxe en un momento muy delicado para el programa, en la cúpula de Mediaset quieren que la periodista 'enseñe la patita'. No cabe duda de que lo que cuente Julián Muñoz va a generar muchísimo debate, muchísima polémica y va a hacer mucho daño a Isabel Pantoja, pero también va a haber más retratados.



Golpe bajo a Rocío Carrasco: el lapsus de Belén Esteban en Sálvame levanta ampollas

Las redes sociales han dejado clara su postura sobre este nuevo ataque contra Isabel Pantoja, en el enésimo intento de Telecinco por sacar la cabeza del pozo de las audiencias en el que se está hundiendo en los últimos meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario