Las tres presentadoras 'ardidas' por el documental de Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 14-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres

Carlota Corredera denuncia que hay gente en Telecinco molesta con la serie documental de Rocío Carrasco por no haber podido publicar ellos la información




Carlota Corredera no se mordió la lengua el pasado miércoles, durante su discurso previo a la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco. La presentadora señaló a varias compañeras de la propia cadena.

"Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros medios, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla", afirmó Carlota.



Rocío Carrasco vs Olga Moreno: del "hija de puta" al "no tiene coño"

La pregunta que se hicieron muchos después de estas palabras es... ¿A quién se refería Carlota Corredera? ¿Quiénes son esos colaboradores de Telecinco 'ardidos' por no haber podido informar ellos mismos sobre todo este asunto?



En las redes sociales se ha generado un gran debate al respecto, pero se ha señalado especialmente tres nombres por encima de todos los demás.

Las tres presentadoras enrabietadas con Rocío Carrasco en Telecinco

Los nombres más repetidos son los de tres personas que por activa y por pasiva han demostrado estar completamente en contra de Rociíto, cuente lo que cuente a lo largo de la serie documental.



Nos referimos a Ana Rosa Quintana, a María Patiño y a Paz Padilla. Las tres presentadoras de Telecinco han hecho todo lo posible por cuestionar el relato de Rocío Carrasco. Pero Carlota Corredera no critica que se cuestione algo cuando existen argumentos sólidos, sino que se cuestione algo que se está viendo con los propios ojos...

La hermana de Olga Moreno amenaza a Carlota Corredera: "Voy a por ti"



Rocío Carrasco está dando todo tipo de explicaciones convincentes sobre las razones de su distanciamiento con sus hijos y por qué se siente una mujer maltratada por su ex pareja durante años, un relato que ha conmovido a gran parte de los españoles y que cada domingo inicialmente y ahora cada miércoles mantiene a un mínimo del 30% de share pegado al televisor.

El zasca de Carlota, claro está, fue aplaudido por muchos pero también criticado por otros. Sigue habiendo una gran división de opiniones en todo este asunto, si bien es cierto que el relato de Rocío Carrasco cala cada vez más en la sociedad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario