-->

Las tres preguntas (¡durísimas!) que se han filtrado del polémico polígrafo a Lydia Lozano sobre la desaparición de Ylenia Carrisi

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Redacción

La periodista fue preguntada, ya entonces, si creía en la veracidad de las informaciones que publicaba.


Lydia Lozano se ha visto envuelta, recientemente, en la polémica, debido a unas informaciones que proporcionó en su programa como ciertas, y que resultaron ser rumores sin fundamento.

Pero no es la primera vez que la periodista de Telecinco se encuentra en un problema semejante.


En 2005, la colaboradora se sometió a un polígrafo secreto en las instalaciones de Mediaset para saber qué ocurrió realmente con el caso de Ylenia Carrisi. A solas, en penumbra, con la presencia de directivos de la cadena y en el plató del programa 'A tu lado'.

Unas declaraciones de la periodista que nunca salieron a la luz,  pero que "dejó marcados a todos los presentes".


Ahora, Sálvame ha rescatado ese polígrafo, provocando un ultimátum de la periodista: "se firmó que no se podía emitir, si se emite, me voy".

La recreación del polígrafo

Kiko Hernández contaba el objetivo del polígrafo en aquel omento. 



"Querían saber si tú pensabas que tu tema era verdad o si realmente estabas jugando con la cadena o con la información" explicaba el colaborador en plató.

La periodista, entre lágrimas, admitía que "todo el mundo" quería ver el resultado del polígrafo, que sigue siendo un misterio. (Marta López se frota las manos (y Alexia Rivas también). ¿Va a abrir Alfonso Merlos el mayor melón que se recuerda en Telecinco?)

Eso sí, Lozano daba algunas pistas del contenido de la grabación más secreta de Telecinco, enumerando algunas de las preguntas que se le formularon: "¿Te lo has inventado todo? ¿Te gusta el protagonismo? ¿Te has ido a Santo Domingo y has dicho que eras de otra productora?".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario