Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada

  • Deportes
  • 08-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

Zidane quiere fuera del club a Bale, James y Mariano Díaz, y ya se lo ha dicho a Florentino, según apuntaron en Onda Cero.


El Real Madrid cayó eliminado de la Champions League, a las primeras de cambio, ante el Manchester City de Guardiola.

Zidane asumió la eliminación y, rápidamente, se puso a pensar en lo que viene... a su juicio debe haber tres movimientos claros de mercado.


Tres ventas de jugadores que no cuentan para él y que deberían tener los días contados. Así lo estima y se lo ha trasladado a Florentino Pérez.

Zinedine Zidane confirma el campanazo de mercado que dará el Real Madrid


Lo contaron ayer en Onda Cero y es la única realidad... paralela a su idea de fichar a Paul Pogba. Quiere fuera a Bale, James y Mariano.

No los quiere en su plantilla que viene

Zidane se conforma con poquito. Al míster le vale con ver fuera a tres de sus descartes y que apenas han jugado esta temporada... y espera mantener su bloque, al completo.



James Rodríguez fue el primero en borrarse y apunta al Atletico de Madrid por unos 15 millomes de euros, aproximadamente.

Fichar o no fichar: Florentino Pérez marca una delgada línea roja a Zinedine Zidane

Por otra parte, el futuro de Gareth Bale es parecido. Eso si, no tiene oferta y se espera que llegue lo más mínimo por él. Zidane tiene claro que no le dará ni un minuto más.

Mariano también es su descarte

Distinto es el caso de Mariano Díaz, su tercer descarte. El delantero tampoco ha jugado mucho esta temporada. Fue determinante en el Clásico, por lo poco que jugó, pero la mala suerte se cebó con él cuando parecía levantar cabeza.

Su futuro tambíen está lejos del Santiago Bernabéu y se espera que sea una de las salidas del verano.

Un 2021 de vertigo en el Bernabéu: ¡¡la hoja de ruta que tiene Florentino Pérez en su agenda!!

Zizou, como él mismo confirmó, le pone una buena nota al Real Madrid y le pide a Florentino estas tres bajas para seguir siendo míster del equipo en la próxima temporada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario