Las tres palabras de Zidane a Florentino sobre Hazard y lo que puede aportar al Real Madrid

El recital de Hazard ante el Eibar no es más que lo que el madridismo puede empezar a acostumbrarse a ver, tal y como Zidane ha confirmado al presidente.

10 de Noviembre de 2019
Las tres palabras de Zidane a Florentino sobre Hazard y lo que puede aportar al Real Madrid
Las tres palabras de Zidane a Florentino sobre Hazard y lo que puede aportar al Real Madrid

Zinedine Zidane está encantado con Eden Hazard. El belga está empezando a demostrar las cualidades por las que le fichó el Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del club blanco, no estaba del todo seguro de que hubiera hecho una buena inversión tras los primeros partidos de la temporada y dado el pobre estado de forma en el que estaba el ex del Chelsea. Pero Zidane siempre le calmó y le pidió tiempo para el belga. Y éste le ha dado la razón. (El Real Madrid ve en Haaland al nuevo Zlatan Ibrahimovic).

Hazard adelgaza y está en plena forma

Con el paso del tiempo, los entrenamientos y la adaptación, además de haber perdido peso, Hazard está en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid y todos en el equipo están encantados porque saben lo que puede aportar.

Especialmente un Zidane que pronunció tres palabras a Florentino Pérez sobre Hazard en una de sus últimas conversaciones: “No tiene techo”. 

El técnico francés está seguro de que el show de Eden no ha hecho más que comenzar y que poco a poco irá mostrando más y más de lo que es capaz de hacer. Rodeado de grandes futbolistas, Hazard puede ser el mejor futbolista del mundo.

Zidane se rinde ante Hazard

Tras el partido ante el Eibar, Zidane mostró públicamente esta opinión ante los medios de comunicación: “La primera parte de Hazard ha sido impresionante, la suya y la de todos. Estamos contentos porque va a ser un jugador importante para el Real Madrid”, explicó el entrenador del equipo blanco.