Las tres opciones que maneja el Real Madrid pensando en un futuro sin Sergio Ramos

El conjunto blanco busca a un futbolista que se convierta en el nuevo Sergio Ramos.

Las tres opciones que maneja el Real Madrid pensando en un futuro sin Sergio Ramos
Las tres opciones que maneja el Real Madrid pensando en un futuro sin Sergio Ramos

El Real Madrid sabe que uno de los temas que tendrá que tratar en los próximos meses será el futuro del defensa central español Sergio Ramos, que está en la recta final de su carrera.

Con su renovación sobre la mesa, la directiva del conjunto blanco sabe que es el momento ideal para fichar a un defensa central joven y con un futuro prometedor para que sea el líder de la zaga de la próxima década. (Sergio Ramos NO aceptará la renovación que le ofrece Florentino. Tiene dos ¡ofertas brutales! pero hay un problema)

El futbolista que suena con más fuerza para recalar en las filas del Real Madrid es el joven defensa del Eintracht Frankfurt Evan N'Dicka (20 años), según Defensa Central.

El Sevilla, el Valencia, el Liverpool y el Arsenal han mostrado interés en el prometedor defensa central, que prefiere fichar por el Real Madrid antes que por alguno de los citados anteriormente.

Se trata de un defensa central con un gran manejo de balón con su pierna zurda, algo que valoran mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu ya que quieren un futbolista que saque el balón jugado.

Otra de las opciones que maneja la directiva del conjunto blanco es Dayot Upamecano, defensa central de 21 años del Red Bull Leipzig. Esta completando una sobresaliente temporada en la Bundesliga y la Champions.

Formado en la cantera del Valenciennes, Upamecano emigró con 16 años al Red Bull Salzburgo y de ahí dio el salto al Red Bull Leipzig. Además, ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección francesa.

Su siguiente paso será debutar con la selección absoluta francesa. Si no lo ha hecho aún es por el alto nivel de centrales como Varane, Umtiti, Lenglet y Laporte. (¡Así se conocieron! Las imágenes del flechazo de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Salisu, la tercera opción

Mohammed Salisu, futbolista del Real Valladolid de 20 años, también está en la agenda del conjunto blanco aunque es la tercera opción de la directiva del Real Madrid.

Lo que gusta de Salisu es que tiene experiencia en LaLiga Santander y no tendría que adaptarse a una nueva competición. El central ghanés ha ganado batallas esta temporada a delanteros de la talla de Álvaro Morata o Borja Iglesias.