Las tres mujeres que podrían haber sustituido a Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3

Antena 3 tenía preparadas a tres posibles sustitutas en caso de Cristina Pedroche hubiese dado positivo por coronavirus

31 de Diciembre de 2021
Las tres mujeres que podrían haber sustituido a Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3
Las tres mujeres que podrían haber sustituido a Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche, colaboradora de televisión, es uno de los grandes atractivos de las campanadas de nochevieja. Sus vestidos son tendencia año tras año y millones de españoles están deseando que lleguen los minutos previos al cambio de año para ver su 'modelito'.

Antena 3 ha encontrado en la vallecana Cristina Pedroche un 'gancho' para subir la audiencia en esta noche tan especial. Es por ello que la colaboradora de Zapeando lleva dando las campanadas los últimos años en la primera cadena de televisión de Atresmedia.

Cristina Pedroche sacude un 'sopapo histórico' a Carlota Corredera y Rocío Carrasco

La cadena de Atresmedia ha pedido a la colaboradora de televisión extremar todas las precauciones tras el aumento de contagios por coronavirus en las últimas semanas para no verse obligados a cambiar de presentadora de las campanadas en el último momento.

Cristina Pedroche ha cumplido con todas las medidas sanitarias pero, por si acaso, Antena 3 tenía tres candidatas para sustituir a Cristina Pedroche en caso de que la colaboradora de televisión y mujer de Dabiz Muñoz diese positivo en los días previos.

La primera de ellas era Eva González, uno de los rostros conocidos de Antena 3. En estos últimos años, la modelo ha sido la encargada de presentar La Voz, el talent musical de la primera cadena de Atresmedia. Ella era una de las opciones que manejaban en San Sebastián de los Reyes como alternativa.

Otra opción era apostar por Susanna Griso, presentadora de Espejo Público. La catalana tiene mucha experiencia presentando programas y es una de las estrellas de Antena 3. Por ello, era otra de las alternativas que se estaban manejando en caso de positivo por coronavirus de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche y su desesperada lucha contra la báscula a 40 días de las Campanadas

Mónica Carillo, otro icono de Antena 3

La tercera opción era la presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo. La periodista es un icono de la primera cadena de Atresmedia y hubiese estado entre las posibles opciones para ocupar el puesto de la vallecana, que no ha tenido ningún contratiempo en ese sentido.

Finalmente, Antena 3 no ha tenido que recurrir a ninguna de las tres mujeres citadas anteriormente ya que Cristina Pedroche no se ha contagiado de coronavirus y estará dentro de unas horas en la Puerta del Sol para dar las campanadas con un vestido que sigue sin desvelar.

Antena 3 puede respirar tranquilo ya que tendrá a su estrella esta noche en el centro de la capital de España para contarle a todos los españoles la entrada al año 2022.