Las tres monedas de cambio del Real Madrid por Paul Pogba

  • Deportes
  • 03-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid no ha desistido del fichaje de Paul Pogba y pondrá varios nombres sobre la mesa para convencer al Manchester United.


El Real Madrid sigue detrás de Paul Pogba, aunque está empezando a explorar y a avanzar seriamente en otras alternativas. 

El club blanco tiene previsto continuar con las negociaciones los próximos días, a la espera de que el Manchester United rebaje sus pretensiones. Si no es así, Florentino Pérez mirará a las posibles alternativas que Zidane ha puesto sobre la mesa. (La alternativa en la sombra que maneja Zidane si no puede venir Pogba).


Tres monedas de cambio por Pogba

De este modo, el club blanco piensa poner sobre la mesa de negociaciones los nombres de tres fichajes que en Inglaterra ya anunciaban este mismo fin de semana y que donDiario ha podido confirmar: Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas.

Ninguno de los tres tiene sitio en el nuevo Real Madrid que quiere Zidane, todos ellos tienen buen cartel en la Premier League y su traspaso al United supondría un beneficio que se descontaría del precio definitivo del fichaje de Pogba.


La cuestión es que, de los tres, Keylor Navas es el único que puede ver con buenos ojos ir al Manchester United. El caso de James es más delicado, ya que el colombiano tiene buenas ofertas de Italia (Nápoles) y Francia (PSG). Respecto a Bale, sigue insistiendo en que no se mueve ni a empujones del Real Madrid. Y de hacerlo, Old Trafford no sería su destino predilecto.

El United no venderá a Pogba si no pide el transfer request

En cualquier caso, el Manchester United no aceptará ninguna propuesta, incluya los nombres que incluya, mientras que el centrocampista francés no pida el transfer request. Solo entonces se plantearán permitirle la salida a la que ahora es su estrella. Ni siquiera la decepcionante temporada realizada ha hecho que los diablos rojos quieran desprenderse de un Pogba que quiere salir como sea de Manchester. (La única vía posible para que Paul Pogba fiche por el Real Madrid).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario