Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

Terelu Campos no sabe dónde se ha metido: tras aceptar volver como presentadora al programa, se avecinan tiempos duros para ella

26 de Febrero de 2022
Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame
Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

Víctor Sandoval fue uno de los protagonistas de la noche en el regreso del Deluxe a los viernes de Telecinco. El presentador se sometió a la prueba del polígrafo e hizo un repaso a muchos de los asuntos más interesantes de su vida, como su relación con Nacho Polo, sus andaduras sexuales y también su relación con algunos compañeros de televisión como es el caso de Terelu Campos.

Lo cierto es que Sandoval trató de engañar al polígrafo hasta en tres ocasiones para no admitir la envidia e inquina que siente hacia la mayor de las Campos. Víctor Sandoval abrió un melón y sin duda alguna lo que ha dicho servirá para generar polémica en la versión diaria del programa a lo largo de la próxima semana. Terelu pensaba que no se vería en estos berenjenales, pero las audiencias bajan y hay que priorizar la polémica...

Sálvame le ha hecho un flaco favor a Belén Esteban con la exclusiva de María José Campanario

De este modo, la irrupción de Víctor Sandoval en el Deluxe y sus comentarios sobre Terelu Campos pueden suponer conflicto y muchos comentarios en los próximos días.

El presentador trató de escapar mintiendo de tres preguntas que demuestran que no tiene buenos pensamientos hacia la presentadora, que hace unas semanas comenzaba una nueva aventura al frente de Sálvame Lemon Tea de la mano de María Patiño. Víctor Sandoval considera que ese puesto debería haber sido para él.

Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos

Así lo dictaminó el polígrafo después de preguntarle al presentador si está molesto porque a Terelu le hayan ofrecido un programa y a él no. Víctor Sandoval trató de aclarar que no está molesto, pero el polígrafo dictaminó que estaba mintiendo. O lo que es lo mismo, que siente que Terelu le ha usurpado una oportunidad de oro para volver al primer plano de la televisión, algo que parece vetado para él desde hace varios años.

Pero aquí no acababa el asunto. También contestó negativamente a la pregunta sobre si cree que Terelu Campos es una mala persona. El polígrafo dictaminó que miente y, por tanto, si cree que lo es.

Finalmente, sobre si considera peor persona a Terelu Campos que a Carmen Borrego también mintió al decir que no. A su modo de ver, parece ser que la colaboradora es mejor persona que Terelu.

La hemeroteca le juega una mala pasada a Rocío Carrasco: 'Montealto' se va al garete

Todas estas cuestiones reflejan que Víctor Sandoval tiene algo en contra de Terelu Campos: no la puede ni ver y le gustaría ocupar su puesto de trabajo. El presentador habló también de otros asuntos, pero sin duda alguna su opinión sobre la mayor de las Campos puede traer cola. Veremos qué pasa el lunes y si hay respuesta por parte de la copresentadora de Sálvame Lemon Tea.