Las tres llamadas de Zidane a Pogba que ponen al francés a un paso del Bernabéu

Paul Pogba está convencidísimo de querer jugar en el Real Madrid de Zidane; ha habido tres contactos por el mediocentro francés

Las tres llamadas de Zidane a Pogba que ponen al francés a un paso del Bernabéu
Las tres llamadas de Zidane a Pogba que ponen al francés a un paso del Bernabéu

El fichaje de Eden Hazard está cerrado por el Real Madrid y el de Paul Pogba está bastante encaminado. Ambos serán dos refuerzos galácticos para el segundo proyecto de Zidane en el banquillo madridista.

Paul Pogba es un jugador que “gusta” mucho a Zizou, como ha afirmado en ruedas de prensa, y el mediocentro francés está loco por jugar en España y a las órdenes de uno de sus grandes ídolos, Zinedine Zidane. (¡¡Frederic Hermel da por hecho el fichaje de Pogba por el Madrid!!)

Zidane le ha llamado tres veces

Ambos ya se han llamado hasta en tres ocasiones y en las tres se ha confirmado que Pogba quiere jugar en el Real Madrid. Zidane se lo ha preguntado y Paul lo ha reiterado. Quiso hacerlo cuando acabó su etapa en la Juventus y pudo hacerlo, pero finalmente fichó por Old Trafford y recaló en el equipo que quiso Mino Raiola.

Acuerdo Madrid-Pogba

Florentino y Raiola han apartado sus diferencias para tratar de portarse bien y vivir en paz ante el posible fichaje de Pogba. El jugador tendría en el Bernabéu uno de los mejores salarios de la plantilla y el OK entre el francés y el club blanco es total. Solo falta negociar con el Manchester United y ahí llega lo complicado…

El United no vende

La idea de los Red Devils no pasa por vender a Pogba este verano. Solksjaer quedó eliminado de la Champions League y está con opciones muy remotas de entrar a la edición de la próxima Copa de Europa. Sin embargo, solo venderán a Pogba si sacan 150 millones de euros. El Real Madrid se planta en 130 kilos y la diferencia es abismal. Uno de los dos tendrá que bajarse del ‘burro’ o se romperá el sueño de Pogba. Está a un paso del Bernabéu.