Las tres frases lapidarias de Antonio David a Lydia Lozano por las que exigen su despido

Ambos colaboradores fueron protagonistas de Sábado Deluxe al someterse a la prueba del polígrafo

08 de Noviembre de 2020
Las tres frases lapidarias de Antonio David a Lydia Lozano por las que exigen su despido
Las tres frases lapidarias de Antonio David a Lydia Lozano por las que exigen su despido

Antonio David se convirtió, junto a Lydia Lozano, en el protagonista de este sábado en el Deluxe. Los dos colaboradores se enfrentaron a la prueba del polígrafo tras tener un encontronazo en Sálvame el pasado viernes con motivo de las preguntas que Lydia planteó para su compañero en la sección 'Quiero Dinero', y que resucitó las rencillas del pasado entre ambos.

Lo que nadie se podía imaginar es que en el fragor de la batalla Antonio David iba a ser tan cruel con Lydia Lozano, a la que atacó con dureza no solo profesionalmente, sino también en el ámbito personal. Fueron tres las frases lapidarias que soltó el ex de Rocío Carrasco y que hicieron mucho daño a su compañera. De hecho, tras pronunciar todas ellas el plató quedó conmocionado por la dureza de sus palabras.

Vergüenza: ¡¡La barbaridad de Jorge Javier antes del ataque de ansiedad de Chabelita!!

El colaborador dio donde más duele a Lydia, asegurando que nadie la quiere ni la respeta en Sálvame, recordándole el caso Ylenia y hurgando en la herida que tiene abierta por no haber podido ser madre.

"Eres una periodista nefasta, ¿dónde está Ylenia? Periodista. Y Ahora ponte a llorar para dar pena", espetó Antonio David en uno de sus arranques contra su compañera, reabriendo de este modo un asunto que Lydia lleva media vida intentando enterrar sin éxito y que siempre acaba volviendo a salir a la palestra.

Del ataque profesional al ataque personal

No fue todo. El ataque personal debió dolerle todavía más: "No tienes amigos en Sálvame, aquí nadie te quiere ni te respeta". Lydia aguantó estoicamente los arrebatos de Antonio David, que siguió hurgando en la herida: "Si lloras sube la audiencia".

Jorge Javier y Kiko Matamoros defendieron en este punto a la periodista: "Eso es mentira. Lydia es muy querida en todo el equipo”, dijo el primero, mientras que el segundo le secundó: "Yo pienso que eso no es verdad. Ella tiene muchos amigos aquí”.

Kiko Matamoros come de la mano del marido de Lydia Lozano

Lydia Lozano no lloró, al menos en plató, y respondió a Antonio David: "Anda que no lloraste en ‘Gran Hermano’. Te llamaban el penas". Fue entonces cuando llegó un nuevo hachazo: "Como tú no tienes hijos, igual no lloras por nadie. Ahora se está viendo cómo eres, quedas retratada, lleva toda la vida llorando en los platós y llevas años dando pena", lanzó.

"¿Los que no tenemos hijos no podemos llorar?", preguntó Jorge Javier, visiblemente sorprendido por los argumentos y ataques de un Antonio David al que la audiencia puso a parir en las redes sociales. De hecho, fueron muchos los que incluso reclamaron el despido del colaborador por su comportamiento contra Lydia Lozano, a la que trató maleducadamente y sin ningún tipo de respeto.