Las tres dudas que tiene Zinedine Zidane con su once para medirse al PSG

Las posiciones del lateral izquierdo, el tercer centrocampista y el que acompañe a Hazard y Benzema en la delantera, lo que más preocupa a Zidane.

25 de Noviembre de 2019
Las tres dudas que tiene Zinedine Zidane con su once para medirse al PSG
Las tres dudas que tiene Zinedine Zidane con su once para medirse al PSG

Zinedine Zidane se enfrenta este martes al PSG en un duelo ‘revancha’ del 3-0 que se vivió en París. (El dilema de Zizou: ¡¡Mendy pone en jaque la titularidad de Marcelo!!)

El Real Madrid ha cambiado, completamente, desde entonces. El equipo es otro. Del “nos van a golear” que resonó en Valdebebas al “tenemos que devolvérsela” que ha sonado este lunes en la capital de España.

¿Quién frenará a Mbappé?

Zizou tiene una principal duda para el duelo de este martes ante el PSG, la de poner a Mendy o Marcelo en el lateral izquierdo con la irrupción de un Mbappé que apunta a la titularidad. Es la duda desvelada esta misma mañana en DonDiario, pero el marsellés tiene más en su cabeza.

Modric o Valverde

La otra es la de saber quién será el tercer centrocampista del cuarteto Fede, Casemiro, Kroos y Modric con el brasileño y el alemán, previsiblemente, como indiscutibles. El Pajarito hizo un partidazo, nuevamente, y descansó en la segunda mitad. Al igual que Modric, ante la Real Sociedad, y por ahí pasa una gran duda de Zizou.

La otra duda, la delantera

Zidane tiene una última duda. ¿Juega Rodrygo el primer gran duelo de Champions en el Bernabéu? El francés tiene a Gareth Bale al 100% y ver si está disponible el crack galés es otra gran preocupación que ronda al míster del Real Madrid. Hazard y Benzema son fijos salvo contratiempo de última hora.