Las tres condiciones (y son imprescindibles) para que Odegaard vuelva al Real Madrid en 2020

Odegaard debe mantener su nivel el resto de la temporada, mientras que James y Bale deben salir del Real Madrid para dejar paso.

28 de Diciembre de 2019
Las tres condiciones (y son imprescindibles) para que Odegaard vuelva al Real Madrid en 2020
Las tres condiciones (y son imprescindibles) para que Odegaard vuelva al Real Madrid en 2020

Martin Odegaard es la gran estrella de la presente Liga, junto a Leo Messi y Karim Benzema; el noruego se ha ganado paso en España y su vuelta al Real Madrid está garantizada. (Florentino y Zidane pactan los 4 fichajes para 2020)

Sus 4 goles y 5 asistencias, además del papel protagonista en Anoeta, en los 16 partidos que ha disputado han convencido al Real Madrid. En Chamartín le quieren de vuelta y están dispuestos a hacer un enorme esfuerzo.

El Confidencial ha asegurado que Odegaard tiene tres grandes premisas marcadas para jugar la próxima temporada en el Real Madrid. La primera y más obvia pasa por mantener su nivel durante todo lo que resta de temporada.

En San Sebastián alucinan con el crack nórdico y suspiran por retenerle una temporada más. Será imposible si el propio Odegaard sigue ofreciendo, semana tras semana, un recital tras recital. El Real Madrid le observa y si tiene continuidad la apuesta será firme y sobre la mesa del Bernabéu tendrá incluso la titularidad garantizada.

Bale y James, la clave

Es el propio deseo de Odegaard. “Mi sueño es jugar en el Real Madrid”, ha explicado en varias ocasiones. El de Drammen tiene claro que optará por la paciencia para seguir su evolución en la Real Sociedad. Todo dará un giro repentino en su opinión si se ve con posibilidades de alcanzar la titularidad en el club merengue.

Hay dos jugadores que le cierran el paso y que deben confirmar su futuro. El primero es Gareth Bale y el segundo es James. Sin el galés y sin el colombiano a Odegaard le quedará menos terreno para asentarse en el once titular. Quiere repetir la historia de su gran amigo Fede Valverde y en el Real Madrid se ha desbordado la ilusión con él.