¡¡Las tres claves para que Pogba prefiera ir a la Juve antes que al Real Madrid!!

Paul Pogba fichará por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, según dicen en Italia.

¡¡Las tres claves para que Pogba prefiera ir a la Juve antes que al Real Madrid!!
¡¡Las tres claves para que Pogba prefiera ir a la Juve antes que al Real Madrid!!

Paul Pogba está más cerca que nunca... de la Juventus de Turín y de repetir la historia. Sondeó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, se dejó querer, pero... poderoso caballero don dinero... (Golpe al mercado: ¡¡el Real Madrid ata un '2x1'... a la espera de Pogba!!)

Raiola le habría convencido de volver a la Vecchia Signora y olvidarse del Real Madrid. La diferencia de salario es abismal. En la Juventus cobraría 15 kilos anuales, gracias a la Ley Beckham, y sería uno de los mejores pagados de la plantilla.

Cobrara 15 ‘kilos’ al año

Pogba está muy convencido, según dicen medios italianos. Hay tres factores totalmente claves para verle de bianconero y compartiendo equipo con Cristiano Ronaldo en la próxima temporada. El primero es el salario, claro está, aunque hay más.

Le ha dado el “sí” a Sarri

El segundo es las ganas de reencontrarse con sus excompañeros de vestuario. Tuttosport ya ha anunciado que Pogba está deseando reencontrarse con todos y ya se lo ha dicho al propio Barzagli este mismo verano, con el que guarda una gran relación. Le ha dado el “sí” a Sarri tras ver como el Madrid congelaba la negociación, a pesar de las súplicas de Zidane.

De Ligt, clave

El tercer punto a favor es la capacidad de seducción de las estrellas. Cristiano Ronaldo ‘llama’, pero también llama que se haya fichado a Mathhijs de Ligt, tal y como lo dan por hecho en Italia. Quiere tener un equipo para optarlo a todo y cree que la Juve es la mejor opción. ¿Cambiará de idea?