Las tres claves de Zinedine Zidane para que el Real Madrid vuelva a ganar

El entrenador francés ha detectado con total claridad los problemas del equipo.

04 de Septiembre de 2019
Las tres claves de Zinedine Zidane para que el Real Madrid vuelva a ganar
Las tres claves de Zinedine Zidane para que el Real Madrid vuelva a ganar

Zinedine Zidane no está contento ni satisfecho con el inicio de temporada que ha hecho el Real Madrid. No puede estarlo de ninguna manera.

Tras ganar en Vigo, los blancos han encadenado dos empates seguidos ante Valladolid y Villarreal y los fantasmas del pasado sobrevuelan el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el técnico francés no pierde la calma. (¡¡La única razón por la que Luka Modric no se ha ido del Madrid este verano!!).

Las claves para que el Madrid vuelva a ganar

Zidane cree tener las claves para que el equipo vuelva a sumar de tres en tres a partir del regreso del parón. La primera de ellas es que los futbolistas consigan recuperarse de la paliza física a la que les ha venido sometiendo el preparador, Dupont. Sus métodos tienen agotados a los jugadores, que todavía no han conseguido encontrar su punto más álgido de forma. Zizou cree que queda poco.

La segunda clave que considera fundamental Zidane es recuperar a Eden Hazard. El jugador belga es un jugador cuya presencia en el campo se antoja decisiva. El técnico cree que ante el Villarreal el Madrid habría ganado con total seguridad si hubiera dispuesto de su nueva estrella. 

Recuperar al resto de jugadores lesionados, claro está, también es importante. Ha coincidido que se han lesionado al mismo tiempo James, Isco y Hazard. Y tanto la creación de ocasiones como el potencial goleador del equipo se ha visto reducido por estas bajas. Cuando todos estén listos, el técnico dispondrá de mucha más dinamita.

Zidane confía ciegamente en su plantilla

A pesar de que Zidane es el primero que reconoce que la plantilla tiene carencias y que no se han fichado a todos los jugadores que él había pedido, el francés confía en la plantilla y cree que si la pelotita quiere entrar puede ser una buena temporada. Los primeros cuatro puntos que se han escapado han sido precisamente por falta de acierto goleador, algo que se soluciona con confianza y sobre todo con una mayor clarividencia de los jugadores que tienen que crear juego. (Paul Pogba lo confirma: ¡¡Rumbo al Real Madrid en el mercado de invierno!!).