Las tres Champions seguidas se pueden quedar cortas con esta delantera... ¡¡El plan de Florentino al descubierto!!

El Real Madrid quiere tener la mejor delantera del mundo en 2021.

17 de Marzo de 2020
Las tres Champions seguidas se pueden quedar cortas con esta delantera... ¡¡El plan de Florentino al descubierto!!
Las tres Champions seguidas se pueden quedar cortas con esta delantera... ¡¡El plan de Florentino al descubierto!!

El Real Madrid sigue la pista a varios futbolistas de primer nivel y ha elaborado un plan para tener la mejor delantera del mundo en el verano de 2021 con dos fichajes que ilusionan al madridismo.

La directiva del conjunto blanco sabe que dos futbolistas que van a 'luchar' por ser los mejores del planeta en los próximos años serán el francés Kylian Mbappé y el inglés Jadon Sancho. (¡¡Ha salido a la luz!! La prueba definitiva de que el Real Madrid y Mbappé van muy en serio)

El objetivo del Real Madrid es fichar a uno de ellos este verano y seguir la 'fórmula Hazard' para incorporar al otro futbolista en el verano de 2021, cuando le quede un año de contrato.

A priori, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hará una ofensiva por el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, cuando acabe la presente temporada.

El gran desembolso que supondrá este fichaje dejaría al conjunto blanco sin posibilidad de incorporar a otra estrella por lo que Jadon Sancho llegaría a la capital de España en 2021.

El Borussia Dortmund pide 140 millones de euros para dejar marchar al extremo inglés este verano pero el Real Madrid le ha pedido al futbolista que no renueve ya que termina contrato el 30 de junio de 2022.

De esta forma, la directiva blanca pondrá entre la espada y la pared al Borussia Dortmund en el verano de 2021. El cuadro alemán tendrá que decidir si venderle o retenerle y que se marche gratis el 1 de julio de 2022.

A pesar de esto, todo puede cambiar ya que si el París Saint Germain se niega a vender a Mbappé sería Jadon Sancho el que pondría rumbo a Madrid dentro de unos meses. (Jadon Sancho manda este mensaje sobre su futuro y revoluciona al Real Madrid)

La delantera con la que sueña el madridismo

Los aficionados del Real Madrid y la directiva del conjunto blanco sueñan con juntar en ataque al francés Kylian Mbappé, al inglés Jadon Sancho y al brasileño Vinicius Jr.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu saben que ese tridente puede ser el mejor de la próxima década y harán todo lo que esté en su mano para que los tres jueguen juntos en el Real Madrid.