Las "tonterías" de Esther Palomera irritan a Inda: "¿Esto es 'El programa de Ana Rosa' o de Esther Palomera?

Eduardo Inda y Esther Palomera han protagonizado los principales enfrentamientos durante el programa

09 de Enero de 2020
Las "tonterías" de Esther Palomera irritan a Inda: "¿Esto es 'El programa de Ana Rosa' o de Esther Palomera?
Las "tonterías" de Esther Palomera irritan a Inda: "¿Esto es 'El programa de Ana Rosa' o de Esther Palomera?

'El programa de Ana Rosa' ha seguido debatiendo durante el programa de hoy todo lo ocurrido en torno al nuevo Gobierno de coalición formado por el Partido Socialista encabezado por Pedro Sánchez y Unidas Podemos.

El programa de Esther Palomera

Quim Torra, president de la Generalitat de Cataluña y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, han hablado esta mañana por teléfono para formar la mesa de diálogo.

Esther Palomera ha opinado al respecto. "Yo creo que Torra va a intentar echar un pulso a Esquerra Republicana, va a ser quien ponga las condiciones de esa mesa de diálogo y por eso es tan incierto el resultado de ese acuerdo. Había que cumplir la exigencia de que esta reunión se produjera antes de los 15 días después de la investidura".

Eduardo Inda no ha dado crédito con que el presidente de Gobierno tenga que cumplir exigencias: "Es que fijaos en la terminología de que el presidente del Gobierno tiene que cumplir exigencias de unos golpistas, unos delincuentes, yo me quedo patidifuso. Es de locos que el presidente del Gobierno acepte hablar con un presidente inhabilitado, es decir, con otro delincuente".

Ante las constantes intervenciones que ha tenido Esther Palomera, Inda le ha cortado para intentar hablar el diciéndole: "¿Esto es el programa de Ana Rosa o el programa de Esther Palomera?" Ana Terradillos, la presentadora de hoy, ha puesto orden: "Está hablando Esther, ahora continúas tú".

Tonterías las que dices tú

Pablo Montesinos, vicesecretario de comunicación del PP, ha hablado en directo para el programa y al terminar ha dicho que se quedará pendiente de lo que comente Palomera tras la entrevista.

Esther Palomera ha opinado sobre las palabras de Montesinos: "Creo que es incompatible hablar de moderación con el discurso que dio Pablo Casado. El Partido popular va a impedir cualquier modificación de la Constitución pero que lo piensen antes de decir porque este discurso ha llevado al PP en Cataluña a la irrelevancia política. Me entristece porque pablo Montesinos era una persona con una frescura que desde que está en el PP ha perdido. Como puede hablar pablo Casado de moderación si ha elegido a Cayetana Álvarez de Toledo".

Eduardo Inda ha interrumpido a su compañera: "Vamos a dejarnos de tonterías" a lo que Palomera no se ha callado y le ha respondido: "¿Tonterías que son las que dices tú?. Inda ha concluido: "Yo he hablado en abstracto si te das por aludida es tu problema".