Las tomas falsas que desvelan la realidad de Sofía Suescun: "No es oro todo lo que reluce"

  • Famosos
  • 03-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Ana Villà

Sofía Suescun enseña la verdadera cara del quiz de Supervivientes




Esta edición de Supervivientes ha venido con muchas sorpresas y novedades como el fichaje de Isabel Pantoja. La transversalidad del programa ha logrado que podamos ver empezar el programa de los martes en Telecinco y sigamos en Cuatro. 

Esta edición 2019, cuenta con 4 presentadores, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González para los debates y Carlos Sobera para las Conexiones a Honduras de los martes. Sin embargo, hay una particularidad este año, y es que existe también un Quiz del programa presentado por Sofía Suescun. 



Sofía nos enseña lo que no vemos

En todo programa grabado existen tomas falsas  ya que es habitual que no todo salga como estaba planeado desde el principio. 

Por eso ahora, la gandora de Gran Hermano 16 y de Supervivientes 2017, ha querido compartir en su cuenta de Instagram las tomas falsas como presentadora del Quiz. Unas tomas en las que afirma que "no es oro todo lo que reluce". 



En el vídeo vemos a Sofía durante distintas tomas en las que se equivoca al decir alguna palabra o cosa. 

Le pone el toque de humor y es que no hay nada mejor que reírse de uno mismo. 



Más de 180.000 reproducciones y un sinfín de comentarios alabando sus hazañas como presentadora. Hay quien incluso pide que le den un programa para que lo presente. 

"Por favor te pueden dar ya un programaaaa??? Graciaaaaas", "Dios que bueno me encanta



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA

Facebook Twitter

Deja tu Comentario