Las tetas nuevas de Oriana Marzoli: antes y después

Oriana Marzoli se ha sometido a una operación de aumento de pecho y pronto enseñará el resultado

03 de Junio de 2021
Las tetas nuevas de Oriana Marzoli: antes y después
Las tetas nuevas de Oriana Marzoli: antes y después

Oriana Marzoli se ha sometido a una intervención quirúrgica para aumentarse el pecho, retirándose las prótesis que tenía anteriormente y colocándose unas nuevas y más grandes.

La famosa y televisiva influencer ha contado en su canal de MtMad todo el proceso al que se ha sometido para mejorar el aspecto de sus pechos y ha prometido enseñarlos en cuanto su recuperación se haya completado al cien por cien.

El verano ya llegó: Sofía Suescun se quita el bikini en Formentera

Oriana ha anunciado que mostrará una foto del antes y una foto del después para que podamos comprobar el resultado de la operación. De momento, asegura que está muy satisfecha.

No es que precisamente Oriana fuera corta de delantera anteriormente, tal y como puedes comprobar en el vídeo a continuación, pero la joven de 29 años quería corregir algunas imperfecciones y de paso ha decidido ponerse algo más.

Oriana quería unas tetas mucho más grandes

Ella misma asegura que en las fotos parecía tener mucho pecho, pero no era para tanto: "En las fotos parece que tenía los pechos súper grandes, pero mis prótesis era redondas sin proyección, por lo que de frente parecían grandes pero de perfil eran muy chatas", justifica. Su intención es que se note que tiene los pechos operados: "Nunca he querido unos pechos naturales", admite.

En cuanto finalice su recuperación, enseñará el resultado para que todos podamos comprobar cómo han quedado.

No sería la primera vez que enseña los pechos, algo que hizo antes de operarse por primera vez y varias veces después en diferentes revistas como Interviú o Primera Línea.