Las tetas nuevas de Julia Janeiro desatan la enésima guerra entre Belén Esteban y Jesulín

La colaboradora estrella de Telecinco ha cargado duramente contra el padre de su hija, pero ha querido mandar un cariñoso saludo a su ex cuñada.

14 de Octubre de 2021
Las tetas nuevas de Julia Janeiro desatan la enésima guerra entre Belén Esteban y Jesulín
Las tetas nuevas de Julia Janeiro desatan la enésima guerra entre Belén Esteban y Jesulín

A pesar de que Belén Esteban ha conseguido convertirse en una de las estrellas indiscutibles de Telecinco, gracias a su facilidad para crear polémica en los platós, pocos son los que olvidan que los inicios de la princesa del pueblo están vinculados por completo a su relación, y complicada ruptura, con Jesulín de Ubrique.

Una relación que dio grandes broncas y polémicas que parecía haberse agotado hace tiempo... pero que parece haber regresado ahora, más fuerte que nunca, con la mayoría de edad de la segunda hija de Jesulín, Julia Janeiro, y sus pretensiones de convertirse en una famosa e influencer a partes iguales.

Así pues, la hija de Jesulín y María José Campanario se ha convertido en el centro de todas las miradas al someterse a una supuesta operación de aumento de pecho; operación que habría sido costeada por sus padres, ya que a la joven no se le conoce trabajo o fuente de ingreso alguna.

El escalofriante secreto de los Gemeliers que pone los pelos de punta a la audiencia de Secret Story

Algo que ha enfadado a Belén Esteban, que ha criticado duramente la 'doble vara de medir' de su ex a la hora de sacar la cartera con sus dos hijas.

"Lo que me jorob es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí se ven hijos de segunda" ha criticado la colaboradora en Sálvame, visiblemente disgustada ante la situación "gracias por nada".

Agradecimientos a su ex cuñada

"Aquí a cada uno le duele lo suyo, y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler" ha explicado Belén Esteban, que ha confesado no entender la diferencia entre las dos hijas del torero "A una te niegas a pagarle la mitad de los estudios, y luego mandas a la otra a Nueva York .. y así muchas cosas. ¿En 22 añños, una barbie embarazada?".

Enfado que, sin embargo, no ha ido a más, al menos, ante las cámaras de Telecinco, ya que Belén Esteban ha asegurado que mantiene el silencio por su hija: "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza" ha sentenciado.

Sálvame cae en su pozo más profundo: comunicado de apoyo al bullying y a la gordofobia 

Sin embargo, la princesa del pueblo sí ha tenido buenas palabras para la hermana de Jesulín, su ex cuñada Carmen Janeiro, con la que sí mantendría un contacto amistoso.

"Voy a dar las gracias a la tía de mi hija, Mamen" ha declarado ante las cámaras "Muchas gracias por ser la única persona de la familia que se preocupa, siempre estaré agradecida".